Acceder

Pibank

7,73K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
521 / 525

Re: Pibank

Yo ayer intenté una transferencia inmediata desde la Caixa y no me dejo, así que la hice normal y me llegará mañana seguramente, ya os cuento si puedo contratar algo más a la primera pero por ahora, no tengo quejas con Pibank y si se retrasara todo un poco , pues tampoco habría que tenerlo mucho en cuenta con la saturación que tendrán.

Dicen que cada mes, así que si lo haces el 13 de marzo, serán el 13 Abril, 13 de Mayo,...

Lo mismo ocurre con los de 12 meses que pagan cada tres meses, y lo hacen así, no cada 90 días

Transferencia desde Big , mañana contrato el depósito 4 meses

Por fin tengo la cuenta activa (después de casi una semana..)
Tengo el EUR que envié ayer y voy a contratar depo a 4 meses y me sale esto.
A qué se debe?

Hola, solucionaste esta incidencia? Estoy en las mismas, recién activada la cuenta esta mañana. Estoy llamando pero están todos ocupados😏

Me paso lo mismo ayer noche,está mañana yo lo podía contratar

Gracias, entonces paciencia

Por cierto he descargado certificado de titularidad y no aparece mi nombre y DNI, será también cuesgtión de esperar un poco. Será mucho correr por mi parte con la cuenta recién activada😂

La cuenta la abrí,el sábado por la noche,ayer por la mañana me enviaron la clave para acceder y a medio día ya estaba operativa la cuenta,está mañana ya me dejaba contratar depósito aunque aún no lo he hecho porque aun no llegó la transferencia.  El caso que a media mañana de hoy me envían este email,y no me importa enviarles lo que me piden,pero lo cierto es que me mosquea bastante que digan que han consultado a la TGSS y que no les consta que sea pensionista.Me parece una mentira como una casa y claro,me mosqueo. A alguien más le han enviado este email? Que haríais vosotros en este caso,se lo enviaríais y ya? No me gustan nada las mentiras,hacen que pierda toda confianza.

Foto

¿Te lo han podido solucionar?, a mi tampoco me llega SMS de activación de la cuenta y dicen que lo han enviado

A mí tampoco,lo acabo de ver

Muy claro, muchas gracias.

Hola, puede ser que les haya dado error la consulta y por eso te envien esa notificación, o no les ha contestado la S.S. aún.
Puedes enviarle un correo diciendo que sí lo eres , o les llamas por teléfono, pero dependiendo de su operativa, igual sí o sí lo has de enviar...
Llámales primero...

Espera unas horas más, ayer recién abierta la cuenta, sin haber llegado la transferencia, me pasaba lo mismo, está mañana ya tenía la transferencia de prueba y ya he podido abrir el depósito, (sin poner dinero), mañana veremos si me deja hacer la imposicion cuando llegue el dinero...
Guía Básica