Acceder

Pibank

9,15K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
620 / 621

Re: Pibank

Buenos días, 

Yo al final no pillé el depo a 4 meses, pero me vencen otros y de momento se van al 3% a Cetelem a 3 meses que me hicieron una oferta por correo para incrementos de saldo.

Otra parte me la voy a jugar y me la llevo al 3% a un año a La Mutualidad, pero no tiene FGD, me lo iba a llevar a Easisave al 2,75%, pero como bajan al 2,5% ya no me compensa, perdería dinero con la inflación (el 3% bruto con el IRPF se queda en un 2,43% neto como máximo, pero el 2,5% sería 2,02% y la inflación está más alta).

También estoy metiendo algo en crowlending inmobiliario, que da de media un 10% anual.

En definitiva, como el cuco, repartiendo los huevos por muchos nidos, a ver que tal.

Yo lo de la Mutualidad no lo descarto, de aquí a final de mes tengo tiempo para pensarlo bien.

A mí Cetelem no me quiere tanto como a ti y no me hicieron esa oferta, si me la hubieran hecho sin duda lo llevaría allí.

Buenos días, 

Lo de la Mutualidad no creo que te de opción de esperar a fin de mes, se acabará antes, pone hasta fin de stock o el 31 de julio, me pasó con Mediolanum que se acabó en un pis pas.

Buenos días Sparrow in Jail. Donde estas invirtiendo en crowlending inmobiliario?

Ok, gracias por el aviso.

Lo que ocurre es que Pibank me vence el 28 de julio y ese según lo que indicas no me dará tiempo.

Tengo otro en ING que me vence el 23 de julio, por lo que me lo pensaré y si a esa fecha aún está disponible puede que lo lleve allí.

¿Es rápida la contratación en la Mutualidad?

A mi no me gusta mucho, algunos hna acabado escaldados, ahora urbanitae es el que mas nombre tiene, anteriormente fue housers y muchos no acabaron bien

Yo sigo a tope en norwegian pese a las bajadas 

Buenas tardes,

Urbanitae, Civislend, Wecity, BDKapital y Sego Real Estate.

Buenas tardes, 

No lo sé exactamente, yo enviaré la documentación el lunes, ya informaré.

Eso conente yo hace semanas y no ne hicieron caso. Pienso que vs a ver bajada de depositos y quizás vayan luego las cuentas remuneradas o nómina. En Fin espero no incordiar por dar mi opinión 

En Fin espero no incordiar por dar mi opinión.
¿Por qué? Para eso están los foros, para que la gente informe y opine. Lo del 2% era fácil de imaginar ... Lo de la remunerada, pues ha quedado el depo como la remunerada ahora. Tendrá que perder el 2% en algún momento, se supone ¿? Saludos.

Lo dije porque alguno me puso de inepta y que no tenía idea en los cambios de Pibank que venían etc etc. En Fin no conento por la que me liaron. Gracias Amigo 

"Amigo" no, "amiga". Si te cuento lo que me han llamado a mí ... Yo los insultos los descuento por adelantado antes de pisar un foro. Saludos.

Gracias y Cuidate. Esperemos acontecimientos Pibank. Saludos 
Guía Básica