Acceder

Pibank

9,13K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
618 / 619

Re: Pibank

Según la normativa, los as entidades que estén localizadas en un Estado miembro y cuya moneda sea el euro deberán ofrecer: 
El servicio de recepción de transferencias inmediatas a partir del 9-1-2025
Y el servicio de envío de transferencias inmediatas a partir del 9-10-2025

Según la normativa, son las entidades que ofrezcan "servicios de pago".
- Raisin no ofrece un servicio de pago sino una cuenta transaccional.
- Renault, según ellos, tampoco ofrece un servicio de pago porque tiene cuenta vinculada de entrada/salida, "no se puede transferir a quien quieras", no admite domiciliaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las OMFs son transf.Via Banco de España.
Ese tipo de transf.tienen un coste. 
Cada entidad le asigna uno que puede variar bastante de unas a otras.
Pero no tiene nada que ver estas operacione con las transf.ordinarias o inmediatas. Este tipo de transf.las suelen usar las emp.para mover cantidades de imp.grandes y con garantias (del bco.de España), de que llegan a su destino en el mismo dia.
Saludos

Sí gracias por la aclaración, por eso dije que no sabia si era correcto.
No obstante tambien seguro  que me equivoco no son con limite de 500 euros por día?
Y condiciones? 
No sé pero si alguien lo ha conseguido , enhorabuena.
Eso siempre y cuando la App funcione , o la banca digital que tambien es raro.

Eso es ,eso es. 
Enhorabuena a los elegidos que lo han coseguido.

ok. Yo no estoy en Ibercaja afortunadamente., pero necesitaba la información.

Y con comisión .No sé estoy hablando sin saber pero las OMF son 6 euros mínimo me dicen.

A mis amigos les preocupan las normalitas. Las inmediatas, pero no lo han conseguido  Algo hacen mal. Igual el horario no sé. Pero como es la normativa pues  Ibercaja las tiene. Otra cosa es cómo las tiene.
Bueno dejo el tema y que se apañen. 

Podría ser y si están mejorando que no tripliquen las notificaciones de recibos o transferencias de entrada/salida. Tengo el buzón lleno de correspondencia triplicada.

No me sale el tipo de interés en las renovaciones de depósitos  como venia siendo hasta ahora. Tengo que ir al contrato de rapertura de plazo  para enterarme. No sé si me he explicado o si  solo me pasa a mi. No tiene importancia pero me gustaba como estaba.

Bueno rankian@s hablando exclusivamente de pibank, que hacemos ya que el 14 finaliza la promoción del 2,12 ¿lo contratamos o aguantamos con el 2 en la remunerada? Sl2

Yo también con Cetelem, y una transferencia de favoritos me da error y no puedo eliminarla ni me han respondido a la solicitud de eliminación por parte de ellos. A mi me resulta muy cutre pero lo he hecho por la rentabilidad que es lo importante. Tengo cuenta de ahorro nueva al 3% y después me plantearé un depósito. No pienso usar el banco para nada más hasta que me convenza con una buena aplicación, un área web de clientes y que permitan aumentar el límite de las transferencias de manera indefinida y no sólo 24 h. 

Saludos. 

Yo estoy igual.. me caduca el 11 el depo de 4m, y creo que me voy a arriesgar al depo a 2,12 antes de que baje, porque me da que la remunerada va a bajar en breve.. y lo mismo ambas por debajo del 2... Al menos me aseguro un 2

Eso es ir ya a la letra pequeña jejejeje

2,12% de cabeza, espero que pueda contratar el mismo dia 14  porque coincide con el vencimiento del deposito 🤞pero hay plan B, abriendo cuenta nomina.
Guía Básica