Acceder

Pibank

9,63K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
655 / 657

Re: Pibank

A mi me ha ayudado mucho en mi trabajo, sobre todo para "inspiración", pero comete unos errores brutales y/o hay cosas que se le dan horriblemente mal.

Ejemplo:
- Palabras en español de 5 letras que tengan exactamente 2 vocales: pues te pone algunas bien, otras con 6 letras, otras con 4 letras, otras con 3 vocales, etc.
- Problemas matemáticos SENCILLOS, como resolver una ecuación de segundo grado, los hace mal la mayoría de las veces (y es aplicar una fórmula!). También me ha fallado calculando intereses y cosas así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

cuando habláis de I.A habláis de modelos de pago o gratuitos? yo uso bastante pero ya creo que menos el google ai studio , porque tiene una ventana de contexto de 1millon de tokens i es gratis, el chatgpt gratis no permite nada.

me hace perder el tiempo notablemnte y al final te das cuenta que  estas igual, te puede dar ayuda siempre en temas que domines para darte cuenta donde falla pero al final te vuelves loco  , para lo que es una maravilla es para resumir textos escritos o videos ( en el caso de google ) y especialmente como profesor de idiomas que me parece brutal en ese sentido.
a la que tiene inventarse algo por tonto que pareza la fiabilidad es -1 y pierdes tu tiempo y eso es peligoro porque es adictivo preguntarle....

(hablando le la version gratis no se las de pago si van mejor )

La IA es una herramienta muy útil, pero hay que darle el valor que realmente tiene: es muy buena buscando, sintetizando y mezclando información, pero no es un un oráculo de la verdad. Si antes de que existiera la IA (para las masas) uno comenzaba informándose en Wikipedia y luego iba a distintas fuentes para profundizar o confirmar ciertos datos, con la IA hay que hacer exactamente lo mismo.

Poco ayuda a ello el tono asertivo que usan muchas IA. Responden con tal seguridad que habrá quien no tenga el valor y/o la paciencia de "discutir" con ella ante una respuesta claramente errónea.

Buenos días, 

Mis antiguos compañeros, profes de la uni, están asustados, todos los trabajos que mandan los alumnos son de 10, están buscando como hacerlo ahora, antes teníamos turnitin para ver las copias, pero ahora ya no sirve.

Buenas noches,

Acabas de enlazar un link políticamente incorrecto, hay un "refrán" feo sobre las moscas y dónde acuden, pero mejor vamos a recurrir a Sartre "Se puede ser malo y llevar razón" o a Jardiel "cuando todo el mundo, absolutamente todo el mundo, esté de acuerdo en afirmar una cosa, negadla sin temor: es mentira. Y, por el contrario, cuando todo el mundo, absolutamente todo el mundo, esté de acuerdo en negar una cosa, afirmadla sin titubeos: es verdad"

Buenas,  tengo que renovar un depósito al 2% y teniendo en cuenta que la cuenta remunerada está igual al 2% hasta el día 7 de octubre garantizado.....tengo dudas de si es mejor apurar 1 mes más para hacer el depósito 

Yo voy a apurar, por si sonara la flauta y saliera algo mejor hasta entonces.

Buenas noches, 

Depos hay mejores que el 2% de Pibank, y remuneradas también. 

Si tienes pensado contratar el depósito a 1 año de Pibank, mira antes el de Volkswagen Bank que te da el 2,5% y también es cancelable.

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Además, en caso de cancelación te pagan el 1% a diferencia del de Pibank en el que pierdes todos los intereses.

Me han llamado por teléfono pidiéndome que envie la declaración de la renta de mi mujer y mía, para que la cuenta este totalmente operativa dicen, pero no está bloqueada ni nada raro.
Hace años que somos clientes  de Pibank, no se si tendrá que ver algo que hace poco la tenemos de vinculada en Raisin y emitimos/recibimos transferencias.

Anda, que curioso, a mi nunca me han pedido nada... quizás en la época Pichincha, pero desde que es Pibank (y ya hace la tira de años), nunca me han pedido nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola ! Os va la app?

Me reporta un fallo y no me deja entrar …

App en mantenimiento 
Guía Básica