Pues ya ves……..!
Un poco paranoicos al respecto, si creo que están.
Como digo en el post no por motu propio, sino por temor a posibles sanciones de los escalafones superiores, por colársele a alguien algún supuesto caso penado en la normativa de blanqueo de capitales y financiación de actividades ilícitas.
En fin, preguntarle a alguien en proceso de alta, entre otras y tras pedirle justificante de saldo APROXIMADO que va a transferir a PBNK, “SI ESO ES TODO LO QUE PIENSA TRANSFERIR”, lo veo muy patético. No se me ocurre otro adjetivo.
Copio y pego para una mejor comprensión :
El 11 oct 2022, a las 15:29, Buzón Soporte <[email protected]> escribió:
Hola,
Queríamos saber si los fondos que aportas en el certificado que nos envías es la totalidad que tienes intención de trasladar a Pibank.
Saludos.
Equipo Pibank
Esta uno comenzando su relación contractual con “UNA ENTIDAD FINANCIERA”, y ya quieren saber lo que vas a hacer hoy, mañana, pasado, dentro de 1 año, y de 10. Cuando ni siquiera yo lo sé.
Les he hecho incapie en que por el momento no es mi intención abrir con ellos IPF.
Les he explicado que aún así y como es posible (dependiendo situaciones concretas llegado el momento), que tras vencerme otros depósitos próximamente contrate su IPF, deseo abrir y tener operativa la Cuenta Remunerada desde ya, para ir adelantando tarea.
A más INRI les he argumentado que mientras tanto y llegado el momento de una posible contratación de IPF, desearía aprovechar el 1%TAE de la cuenta remunerada. E incluso que considero que en base a los retrasos actuales por exceso de demandas de altas, etc…me interesa ir abriendo ya la cuenta y tenerlo eso adelantado para cuando llegue, si se da el caso, poder directamente ya transferir lo deseado ya para una o más IPF. Pero nada.
Menos mal que mi transferencia de activación fue, porque así me dijeron que podía ser, de 0,01€. Aún así, y no es por la cuantía o cantidad en sí, sino por la forma, no es aceptable que a alguien que como le han pedido, ha realizado una transferencia para activar la cuenta, le tengan sin poder ver si su dinero ha llegado o no. Al no tener contraseña aún esto es imposible de verificar. ¿Que hubiese pasado si la transferencia hubiese sido considerablemente mayor?.
En fin repito menos mal que ya anda uno “medio curao”.
Como alguien ha dicho por aquí : Facto 2.0. ( Refiriéndome en concreto a la racha por la que facto ha pasado recientemente).
Un Saludo.