No lo había pensado. Tengo tantas cosas en la cabeza que no me he parado a pensar en algo tan simple como que en la cuenta te renta más. Cancelé algunas imposiciones y las puse al 2%. Aparte tengo una imposición al 0.25 que me cumple en enero y otra al 0.5 que me caduca en abril. Dudé en cancelarlas y ponerlas al 2% pero como iban a subir los tipos de interés las dejé quietas a la espera. Qué pérdida de tiempo y de dinero.
Claro es que el interés de la cuenta, actualmente, es mejor que los depósitos del año pasado. Medita bien las cosas antes de cancelar. Tampoco creo que hayas perdido tanto, todavía hay oportunidades para remontar.
Saludos.
Re: Pibank
Hola! Estoy interesada en darme de alta en el depósito de Pibank por el interés del 2%. Recomendáis este banco??
Quitando el proceso lento y laborioso del alta, no tengo queja alguna. si no tienes prisa y mucha paciencia.......................adelante.
Si recomendable, pero yo aguantaría hasta primeros de Diciembre, por si suben el tipo de interés, el actual es hasta el 30/11/22. Mientras mantenlo en la cuenta remunerada al 1%.
Puedo abrir un depósito con X dinero y dejarlo 12 meses y en diciembre, si quiero abrir otro depósito nuevo manteniendo el primero, se podría?? Es decir , podría tener más de un depósito?
Como dice el compi Monillo, si quieres abrir el depo ya, hazlo y luego en diciembre sobre ese depo abres todas las imposiciones que quieras, Pibank funciona así.
Ok! voy a ello pues . Muchas gracias por vuestro aporte.
Me he puesto en contacto con Pibank para preguntar por el depósito renovado el 11 de sept. que estaba al 1,20 %. Su respuesta ha sido que aunque aparezca en la banca online al 1,20 ya se ha cambiado al 2%. Pero que no lo podré ver hasta la primera liquidación trimestral. En principio satisfecho con Pibank. Y gracias a los compañeros foreros que son de gran ayuda.