Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Que salero tienes, como me gusta jejeje Muy buen finde 😉
¿A todo el mundo le funciona ya bien la app?
Yo tengo actualizado Android y ya he desinstalado y reinstalada la app varias veces (He perdido la cuenta) Al llegar al paso de crear nuevo pin, lo establezco, y aparece "Pin establecido con éxito. Ya puedes intentar acceder a tu cuenta", pero aparece el dichoso mensaje de "Oops...algo salió mal. Inténtalo de nuevo".
Sigue saliendo "Parada por mantenimiento". Imagino que si reinstaláis la app el error cambia a " Oops... algo salió mal" ya que lo hace tras establecer el PIN.
No insistáis ni desisntaléis nada que al final vais a joder algo. Es culpa de ellos, no nuestra.
¡ Vaya ! Esa información ya cambia la cosa. Yo nunca llegué a ver "Parada por mantenimiento", simplemente un día aparecía ese comportamiento anómalo, y a raíz de eso desinstalé y reinstalé tantas veces. Ahora que me dices esto, ya no lo tocaré más a la espera que algún día funcione.
¡Gracias Monillo!
Están subsanando unos fallos en la app… Los que tengan acceso ya, que accedan por su página web.
A los antiguos clientes de BIG: en caso de desistimiento, te dan los intereses generados?
En caso de desistimiento deberían abonar los intereses pero en caso de cancelación del depósito no los abonan.