Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
😊, pero he vuelto a entrar para transferir los intereses y la pestaña de "transferencias" se me ha desactivado, no está operativa.
Tienes Pibank, Wizink, EBN, Renault y Finantia, y en último caso Haitong de Raisin, que no hay que presentar el 720.
Si, ya lo se pero gracias! Lo que no si tiene cuenta asociada a la que transferir el dinero...
Yo no me acuerdo si era necesario la cuenta asociada, porque yo todo lo transfiero a la misma de siempre.
Pues los tengo todos menos EBN que no me hace gracia y Haitong pero no tengo Raisin...
Que sepáis que me he salido de la Web BIG, he vuelto a entrar y ahora sí me ha aparecido operativa la opción de transferencias. Pero cuando he intentado transferir los 202,50€ me dice que sobrepaso el límite diario de transferencia. O sea, que entiendo que mañana sí podré hacerla.
EBN es un banco bastante formal, eso sí, los mejores depósitos en cuanto a rentabilidad no son cancelables
Eso creo. Puedes esperar hasta mañana o llamarles para que te aumenten el límite máximo diario de transferencias y transferir también hoy los intereses...
Gracias Valeria, en cuanto llego a casa lo hago.
No te pueden cobrar comisión pues no te dejan transferir más de 50K...