Si Facto alcanza a 6 meses el 3,5 y se produce lo que se está comentando de BIG puede haber una fuga importante a estos dos bancos, porque ya no sólo la diferencia sería considerable con respecto a lo que ofrecen los grandes, los tradicionales .. sino también con respecto a los Pibank, Orange, Openbank, etc
Puede que el que quede más tocado sea Orange Bank, ya que es el único que no ofrece depósitos .. y como Pibank suba también su cuenta remunerada por ejemplo al 2% todo este panorama nuevo le puede hacer pupa de verdad al banco francés
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Facto el de 6 meses del 2,78 al 3,5 sería una subida considerable.y a a largo los podía retocar del 3,29 al 3,5.por lo que la rentabilidad tae sería igualada en todos los plazos.la deuda de su país italia está a 6 meses 3,3 y a 3 años 3,4.por lo que sería factible.
A los que tenéis ya la cuenta con BIG: sabéis si admiten transferencias inmediatas o sólo SEPA normal y los topes diarios de transferencias tanto de salida como de entrada en los dos tipos de transferencia? Gracias
No sé si BIG admite las transferencias inmediatas pero las transferencias entrantes creo que en ningún banco hay ningún límite y para las transferencias de salida en BIG tiene un límite de 50K al día pero si se lo pides te hacen firmar una petición y te dejan transferir la cantidad que tú quieras…
Increíble lo que me ha pasado con este banco!!! A los residentes de Canarias, País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla no nos permiten ser clientes. Ver para creer. Ya sabéis, ciudadanos de estas Comunidades, ni lo intentéis.
Eso es porque teneis un regimen especial de tributacion con la AEAT y este banco PORTUGUES no quiere meterse en lios diferenciando la tributacion nacional comun con los regimenes especiales, forales, cabildos, etc....