Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Tenemos que reclamar que vuelva nuestro Porki!!
Jijijijijiji a ver si nos leen por aquí o alguien que llame 🤪😅😂🤣
Que ponia porky? 'Has ganado ya' o algo como 'podrías ganar'? Igual lo han quitado porque si cancelas el deposito lo que va calculando porky se queda en 0
Al final comunique por email y me lo activaron.
Ojo, que no llegan hasta ls 2 de la tarde.
Yo cuando he llamado alguna vez siempre lo hago por las mañanas antes de las 10
Bieeeenn.. ya mismo tenemos de nuevo al cerdito con sus andares q enamoran... jajaja
🤔 ¿Cómo planteaste la cuestión?
Oiga, cuando acaricio el lomo a mi cerdito 🐷 tiene mal color, se pone negro. ¿Qué puede ser doctor? ¿Se va a curar? 🤣🤣🤣🤣
Le dijo que o volvía Porki o les hacía boicot…
Yo creo que se lo han comido 😢
¿Entonces cuál es el plan con este banco?, no ofrece ningún producto atractivo, salvo el depósito de bienvenida, mi plan es largarme con la pasta en 6 meses, supongo que ese será el plan del 99% de los rankianos, ¿o no?
Esa misma idea es lo q yo pienso hacer si hay otro q me de mas..
De la misma manera q he venido porque daban mas interes q otro... Me ire si hay otro q me de mas... Y asi funciona el tema..y ellos lo saben..
Lo q pasa es q hay muchos clientes q por no abrir cuentas y no molestarse en ir cambiando el dinero a otro sitio..luego le ofrencen fondos y otras minucias.....q no valen para nada y les convencen de q ganaran mas dinero q en otro sitio...y se quedan.... Y de esa manera ganan clientes...
Todos las promociones q hacen los bancos sobre todo a nuevos clientes..es solo para captar nuevos clientes.. por eso muchas veces esas mismas promociones no valen a los q ya son clientes del banco.. En este caso de Big si q ha sido para todos..
Es que la oferta en depósitos es ridícula.¿de verdad creen que con estos depósitos al 2,35% TAE a un año o 1,75% a 6 meses, pretenden que algún rankiano contrate algo?
@Rafacc96 Lo que hay después de HOY son paréntesis abriendo y cerrando: HOY() Copia y pega exactamente esto. Seguro que has escrito espacios por medio o algo así. =10000*4/100*(HOY()-"15/05/2023")/360