Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
373 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A tu pregunta:

¿No sería mejor abrir desde Raisin y sólo habría 1 intermediario y sin condiciones añadidas?

Sin dudarlo, contratar a través de RAISIN (1 intermediario), sin condiciones para abrir cuenta y con más posibilidades al tener más ofertas.

Compañer@s y gestor@s de BIG ¿será la semana de las sorpresas en esta entidad o al menos de sus propuestas de combinados?

Ha vuelto a desaparecer PIG y quizás es la antesala de cambios en la APP

Van a sacar algo seguro, y seguramente será hoy

¿En serio? Pues esperaremos a ver con qué nos sorprenden. Gracias por la INFO 

Hoy se espera a Finantia, eso sí es seguro.

Ssludos

Vamos a esperar hoy que pasa.
Me vence un depósito si no hay novedades se va a cuenta remunerada este mes de septiembre en espera de acontecimientos en general.

.

Me respondo...
He llamado porque no podía hacer la transferencia (cosas de novata) y me han dicho que en esta semana, un par de días que van a sacar algo. A lo que le he dicho que si depósitos como ahora porque fondos de inversión na de na...y dice que depósito.
Aunque a lo mejor son los combinados

Gracias por la info.
A ver si sacan depósitos competitivos, y con animo de permanecer (no sólo un breve periodo promocional...)

Esperemos acontecimientos

Seguramente salga algo, entre mañana y pasado. Mi impresión es que después de las ultimas movidas de ficha de la competencia, creo que van a sacar un deposito con una rentabilidad razonable y el combinado que se comento estos días, posiblemente lo saquen, pero para mas adelante. Esa es mi impresión.

También puede ser que no saquen nada de nada, hasta ver que hace Renault Bank y compañía la semana q viene.

Yo creo que entre maña y pasado, va a salir algo seguro. Y mas sabiendo como actúa BIG, casi siempre cuando menos te lo esperas

A mi me llamaron y me dijeron que me esperara unos dias que algo iban a sacar, se me cumple mañana y no voy a esperarles, algo haran pero no creo que mejore el 4% a 6 meses de Facto, asi que yo no les espero...

Estaremos pendientes. Gracias por la información 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica