Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
382 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Estoy leyendo por aquí sobre el depo de Facto y hablan del modelo 720.
He mirado en la web de FActo y dice:

"Si tengo una Cuenta Facto, ¿tendré que realizar la Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero (modelo 720 de la AEAT)?
No. Aunque la matriz es italiana, somos sucursal en España: la cuenta es española y el depósito se constituye en España, por lo que se aplica el régimen fiscal español.
Para realizar la Declaración de la Renta, podremos a tu disposición la información fiscal en el apartado de correspondencia de tu área de cliente.

Podéis aclararme si funcionan como BIG y el mismo banco te retiene el importe del IRPF?
Gracias.

Facto te retiene automáticamente los intereses igual que Big o cualquier banco con IBAN español, y en la declaración de la renta ya te sale reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada

Buenas,
¿Tenéis el extracto de agosto de BIG?
Yo no.

Todo es muy sencillo.
- IBAN ESxx español: retiene para Hacienda española y no computa para el modelo 720.
- IBAN no ESxx extranjero: NO retiene para Hacienda española y computa para el modelo 720.

Olvida los FGD, la nacionalidad del banco o lo que sea. Sólo interesan las 2 letras iniciales del IBAN si son ES u otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tampoco

Bueeeno!! una semana después de la actualización de la app para Android, ha llegado la actualización para IOS y.... VUELVO A VER A PORKY!!!!

Uuuueeee!!! 🎵 Ese Porky como mola!, se merece una ola!! 🎵

Que suba BIG al 4% ya, y le mandaremos comida a Porky.

Si señor!  
Yo también acabo de empezar a ver los euriollos de PORKY 🐷

💃🏻👏🏼

Sus lonchas de bacon en forma de euros...

jajajaja

Si BIG ofrece algo al 4% será como muy pronto a principios de noviembre, cuando empiecen a vencer los depos a 6M de la oferta de mayo. 

Me parece que o no tienen mucho interés en retener los de 3M de mayo, o están viendo que su 3,75% actual ya les va bien. 

Si sube BIG como mínimo al 4%, recogerían muchooooo capital, entre ellos parte del mio
Haber si nos leen y se enteran!!!!

Quizás por no tener la avalancha de la otra vez subiéndolo de golpe al 4 ,pues haya decidido subirlo escalonado 3,75 y ya más adelante el 4.

Yo creo que en diciembre, si no antes, lo subirán al 4%, en cuando a la mayoría nos finaliza la promoción anterior al 4% de nuestro querido porki

Yo voy en la segunda jornada, la de los 6 meses… a ver si acertáis con vuestras previsiones 😬

Os acordáis que comente en este hilo que tenían pensado sacar un combinado, pero que al final decidieron sacar los nuevos depósitos y que el combinado lo iban a dejar para mas adelante ?
Puedo deciros que de aquí a finales de mes parece que lo van a sacar. Según rumores, será un combinado al 70/30,
- 70% del capital deposito, con una rentabilidad aproximada de entre un 4.5% y un 5%
- 30% del capital en un fondo, que podrá ser a elegir entre uno de renta fija, mixta, o variable.

Fuente: Algunos conocidos que les han llamado recientemente por teléfono.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica