Puedo abrir una cuenta online?
Claro, BiG es un banco 100 % digital, así que puedes abrir tu cuenta online.
Descárgate gratis la app, crea tu cuenta y completa el proceso de apertura. Aquí puedes hacerlo todo:
( En estos fondos siempre tienes que hacer lo del euro, aquí no lo comenta)
Puedo incluir más de un titular en mi cuenta?
Por el momento, no es posible esta opción. Estamos trabajando para que sea una realidad y muy pronto puedas abrir una cuenta con dos o más titulares sencillamente.
(Supuestamente no deja pero vi la opción de más de un titular.)
Cuenta de pago básica por si quieres hacer transferencias es el mantenimiento de 3€
Puedo crear una Cuenta de Pago Básica?
BiG dispone de una Cuenta de Pago Básica para sus clientes. Para crearla, tienes que abrir una cuenta a través del proceso regular de "Onboarding". Una vez hecho, debes cumplimentar el formulario de cambio de cuenta y enviarlo a BiG. Esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes.
Para obtener mas información, haz click en el enlace:
Cuenta de Pago Básica
¿Cuándo está activa mi cuenta?
Tu cuenta estará activa en cuanto BiG verifique tu identidad y la documentacion enviada. Una vez completados estos pasos, recibirás la confirmación de tu activación en la dirección de correo electrónico indicada en el Formulario de Apertura de Cuenta.
¿Las transferencias tienen coste?
Cualquier transferencia hasta un límite acumulado de 50.000 € diarios no tiene coste. Es decir, todas las transferencias que hagas en un día hábil hasta sumar 50.000 € no tendrán ningun coste asociado. Todas las transferencias que hagas por encima de este importe tendrán un coste de 30 €.
Ten en cuenta que los días festivos y fines de semana son contabilizados como días hábiles.
Confirmar con la lista de tarifas cuales son los precios a practicar para las restantes transferencias