Así es, salen las 2 con la posibilidad de constituir. Lo mismo te deja volver a contratar otro al 4%.
Saludos desde Málaga.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Sólo dejan un depósito de cada…
Vaya ruina de sistema para darse de alta, sigo las instrucciones, lo entrego 2 veces que me dice que algo ha salido mal, llamo por teléfono y ahora han rechazado la creación de mi cuenta, alucinante jajajaja
Lo sé, lo sé. Son ilusiones que tiene uno. Como la semana que viene me vence algo en Facto, por si colaba. 😉😀
Saludos desde Málaga.
Yo lo pensé 😃 aunque sé que no se puede
A mí me han comentado que el de 4% hasta el 15 está vigente
Hola. ¿Alguien residente qué no tenga nacionalidad española ha conseguido abrir la cuenta? Mi pareja lo está intentando y es imposible
En el segundo mail que te mandó Big, justo después de registrarte, tienes el IBAN de la cuenta y si entras en la app solo tienes ir a "Cuentas" (tercer icono de los cuatro de abajo) y verás el IBAN y un botoncito para copiarlo. El resto de tus datos (el nombre básicamente) supongo que te los sabes 😜
Si, con DNI del país de origen y NIE, no hay problema.
Si es que el sistema de video identificación de la app rechaza los documentos conviene llamarles y buscar una solución. Ahora tienen menos faena y atenderán sin tanta espera.