Ahora mismo el deposito de Big para nuevos clientes al 4,25 durante 6 meses, es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y además es cancelable. Si estas pensando en contratar este deposito, no te lo pienses mucho porque seguramente va a durar muy poco. Si lo vas a contratar, te recomiendo que lo hagas ya.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Si tienes intención de abrir un depósito a corto plazo...no te lo pienses mucho, ahora mismo es de lo mejor.... mañana igual se terminó está oferta.
Le estoy abriendo la cuenta a mi madre y ya ha firmado los documentos ( 80 páginas para leer) Supongo que después le enviaran por correo el número de cuenta y el último paso no se cuál es porque cada correo te pone 1/4...2/4.. Lo de enviar 1euro es obligatorio para que te activen la cuenta como en Facto o ya puedes enviar todo el dinero? Gracias mucha gracias
La "Rabia" que da es que siendo un buen tipo y plazo sólo sea para nuevos clientes. Y siendo una entidad con buena atención y serio, al menos mis vencimientos de febrero, no se renovarán con los tipos para los actuales clientes.
Me respondo...ya tengo el 3/4 con la cuenta y que hay que enviar 1 euro. Pues va deprisa el tema porque empecé ayer tarde
Me salta una duda que no he tenido en cuenta. Le abrí la cuenta solo a ella...un titular No he querido ponerme como titular por lo que leí de problemas que tuvo un rankiano que luego no podía abrir su cuenta individual.
Y es que la cuenta de donde he enviado el euro somos tres titulares...ella, mi hermano y yo, aunque la trasferencia la hice a su nombre.
Entonces habrá algún problema que la cuenta origen seamos 3 y la de Big sea uno? Gracias
No hay ningún problema siempre y cuando la transferencia la haya ordenado ella desde su área de cliente, entrando con su usuario y su contraseña. Y si la izo desde oficina, que sea ella la ordenante.
A mi también me da rabia , pero ahora mismo me interesa ir a corto una parte , y creo que a 3 meses al 3,75 % para mí es la mejor opción , sabiendo que es cancelable. Así que si se mantiene el mes de febrero renovaré con ellos .
Muchas gracias! Así se ha hecho on line. Ella es la que ha hecho la transferencia a su nombre. Por lo menos que aproveche el interés que dónde está ahora ni las gracias.
Ha echo muy bien en abrirle solamente a ella, porque así te guardas la conjunta para poder utilizarla y también seríais nuevos clientes. Si ahora vuelves a abrir otra cuenta conjunta con ella, también os consideraran nuevos clientes y te podrás acoger a otro deposito del 4,25
Correcto. Puedes acogerte tu como nuevo cliente con una cuenta individual, tu pareja como nuevo cliente con una cuenta individual y los 2 en una cuenta conjunta como nuevos clientes. Y te lo puedo confirmar porque 3 parejas de mi entorno lo han hecho.
Interesante... Muchas gracias por tu ayuda Un saludo!