Resulta algo contradictorio por parte de BIG. Pues aunque sea conjunta (nueva cuenta) son de dos clientes actuales con cuentas individuales.
Por esa regla de tres, también tendría que parecer chocante que una persona siendo cliente, se pueda abrir una cuenta con una que no es cliente, y que a los dos se les considere nuevos clientes. Si te repasas el hilo veras que unos cuantos se abrieron cuentas conjuntas, mayoritariamente con sus parejas. En Big siempre a sido así, desde que introdujeron la cuenta conjunta. Lo que pasa es que cuando Big introdujo la cuenta conjunta, casi todo el mundo dimos por echo que solamente se podía optar al deposito de bienvenida, si uno de los dos no era cliente. Esta información me la dieron nos conocidos míos que siendo ya clientes, también se abrieron una cuenta conjunta para contratar el deposito. Yo les llame y les pregunte, porque tanto yo como mi pareja ya éramos clientes, y según me dijeron, es por cuenta. A continuación abrí una cuenta conjunta con mi pareja y nos pudimos beneficiar del deposito de bienvenida. Seguidamente unos familiares míos, también hicieron la misma jugada Es entonces cuando yo comencé a publicar esta información.
Como veras esta opción esta bastante mas que confirmada, pero si aun necesitas mas confirmación o te queda alguna duda, puedes llámales por teléfono, que te lo explicaran, igual que en su día me lo explicaron a mi.
Cada banco tiene su política.