Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
628 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG son como los de Almogía, "si no las dan a la entrá las dan a la salía "😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Por fin, llegué a tiempo...de Facto a BIG, contratado Gran Depósito BIG a 6 meses, y vence ¡un lunes!, ha habido suerte.

Aproveché el depósito de 3 meses al 4 antes que bajara en enero.
El mes que viene empiezan a vencer los de facto y visto el panorama no sé yo...

Pues si, al final me ha llegado la viruta a las 12:30, debe ser la franja estándar de BIG.

En cualquier caso ya he constituido el depo de bienvenida a un rico 4,25%.

A ver qué hay dentro de un mes para otro tako que me cumple en Facto, veremos cómo va la cosa y no baja más de lo que está ahora, pero ya sería algo a LP

Te ha salido perfecto entonces

¡Por fin algo me sale algo redondo!, me quito del medio 6 meses, cada vez se reduce más la oferta de depósitos, el problema vendrá en tres meses que me vence otros Factos y no tengo alternativa.

Hace ya tiempo ya no existe la restricción de contratación de los depósitos de BIG para los residentes del País Vasco y Navarra. Si eres residente del País Vasco o de Navarra puedes hacerte cliente sin ningún  problema, pero tendrás que hacerlo únicamente a través de la web. Por la App, no podrás.

A mí me ha tardado bien poco la transferencia desde BiG a Sabadell, solamente 24 horas. Al final me he llevado la mitad a Sabadell y la otra mitad en BiG al 3,5% tres meses. 

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre Trade Republic? He visto que están remunerando al 4% hasta 50k. 

Hay que ser pragmático: es inútil pensar en dentro de tres meses, puede cambiar todo mucho de aquí a allá :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias!!

Con estos vaivenes de tipos de interés me siento un "nómada" con el capital (siempre en movimiento y de aquí para allá).

Sin nomadismo o si te quedas anclado, 
tu dinero no renta, ni es remunerado.

con o sin vaivenes hay que serlo asi , buscar siempre lo mejor , y mas cuando ya empieza sa manejar cantidades importantes 

Me acaba de vencer en Facto y estoy en proceso de abrirme en BIG para el depo de 4,25% a 6 meses. Espero llegar a tiempo
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica