Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
643 / 811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las decisiones comerciales de BIG son muy ambiguas y te sientes algo vulnerable. Porque debe coincidir su necesidad con la tuya en espacio y tiempo.

¿Podrías enviarnos un pantallazo de ese email donde indica el Aviso?

Madre mía!!! Si es que a cada uno nos dicen una cosa. Estás situaciones no son serias.

Entonces tu caso es diferente, pensé que te referías simplemente a cerrar la cuenta.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El proceso pendiente era la cancelación de cuenta y no me dejaron volver a realizar el proceso por, según ellos, estar un proceso de cerrar cuenta en vigor pero que después de 1 mes no termina de realizarse.

Pues parece que cada operador responde lo que le da la gana....Espero que se solucione pronto.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias por la aportación, es un dato muy interesante :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y te han dejado contratar el depósito bienvenida?

Me confirmaron que sí podía contratarlo, pero todavía no lo he hecho, lo tengo disponible en mi área privada, estoy esperando a que me venza un depósito en abril para sacarle el mayor provecho posible en cuanto al importe de contratación, espero que no bajen el interés actual de 4,10% por lo menos hasta mediados de abril.

Pues mira al final interesa darse de baja

Si, a no ser que en 6 meses ofrezcan que se yo, un depo a un año al 3,75%. Ahí entonces te tiras de los pelos.

Dos años son muchos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Son muchos años y además es una cantidad de tiempo bastante arbitraria. 

Hola, a alguien le deja descargar el extracto anual 2023 de intereses devengados desde el area de documentación digital??

Me sale como para descargar pero no baja nada....

En Big, la información fiscal, no te aparecerá hasta final de marzo o principios de abril.

Dos años son muchos años... pero si ya han abierto la puerta; es muy probable que se siga ablandando es condición y quede en lo mismo que en los demás bancos... unos 3 o 6 meses de barbecho y opción a entrar de nuevo.

Yo sigo con ella abierta unos 3 meses más por lo menos (tengo unos vencimientos para entonces, y por ver que dan); y sino, luego ya llega un periodo de quietud... asi que quizás la cancele para:

1- Eliminar una cuenta "muerta" que no me gusta acumular muchas para no complicar en demasía más de lo necesario a mis "herederos"
2- Dejar abierta la puerta a posibles promociones (muy buenas, ya que por una ligeramente mejor a lo ofertado por otras entidades, no abro, para no acumular).

Saludos
Guía Básica