Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
665 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser un robo de cookies/sesión. Hay que andar con pies de plomo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De verdad estos "ataques" están proliferando en demasía y no puede recaer TODA la responsabilidad en el cliente. Las entidades son responsables de la seguridad o ciberseguridad y contestar simplemente "ha sido usted quién lo ha cancelado" deja mucho que desear.

Compañer@ no desistan en la búsqueda de lo que ha pasado y por supuesto reclama ha todas las instancias posibles. En tu caso la única que sale ganando es la entidad y mi equilibrado no está el asunto.

Tengo una duda. Ya me han conirmado por mail que ha llegado el euro e intentado acceder a través de la web. Entro, pero en cuetión de segundo o segundo y medio me saca. La verdad es que probé entrar en mi cuenta estos días y me hacía lo mismo y pensé que era porque se estaba validando.
¿Tenéis problema para entrar hoy desde pc o es que todavía no se me ha actualizado?

El banco prefiere echar la culpa al cliente que reconocer que lo han hackeado y dudo que le paguen al cliente los intereses del tiempo que llevaba con el depo abierto. Si paga, reconocerían implícitamente que lo han hackeado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Saludos. Ten paciencia. Todavía no lo han actualizado. Pronto te dejarán entrar con normalidad. A mí me sucedió lo mismo hace unas semanas. 

Hola,
BIG da a 3 meses creo 3.25%. A parte de Facto que da el 3.80, hay algún otro banco que da algo mejor que BIG, al mismo plazo? Gracias. 

Vaya. ¿ Pero habrá alguna manera de aclarar si ha sido el dueño o si le han hackeado/suplantado y desde dónde, no? Es que me parece muy de lavarse las manos la contestación. ¿ y desde la empresa de telefonía, se podría averiguar algo?

Dentro de Raisin hay varios que dan en torno al 3,50%  a 3 meses como Haitong, o Progetto

Mira la tabla de @Monillo:

Gracias, pero sale totalmente borrosa la tabla. 

Gracias Haitong, lo tengo ocupado y prefiero si posible un banco con IBAN español. 

Da doble clic y vas ampliando con cada uno.

Muy difícil .. una empresa de telefonía solo te va a dar información bajo orden judicial. 

Qué fuerte!

Ya nos irás informando sobre la solución que te dan

Ánimo!

Ya puedo entrar.
Ahora tengo otra duda. Siendo mañana festivo SEPA; si hago ahora el traspaso de RenaultBank a mi cuenta asociada llegará el jueves. Si llega antes de las 12h, ¿me llegará a BIG a tiempo para consituir el depósito de bienvenida el viernes?
No sé si controláis los tiempos, pero creo que es mejor que empiece a mover el dinero el lunes (Renault da 2,8% y no conviene perder dos o tres días)
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica