Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Yo hice la transferencia ayer por la mañana y hoy todavía no la he recibido… me dijeron que la recibiría hoy entre las 10 y las 16h… a ver si es verdad
Ya he recibido en BIG la transferencia que hice ayer. Ahora abriré el depósito al 2% a 3 meses…
También ya he abierto el depósito a 3 meses, lo que me extraña es que estamos a día 22 y la fecha de vencimiento pone el día 20/02/2023.
También indica que es cancelable y que cuando cumpla no se renovará y pasarán el dinero más los intereses pactados a la cuenta corriente asociada al depósito…
Una pregunta: no hay ningún gasto por abrir este depósito, digo algún tipo de comisión.
Es un depósito a 3 meses admite cancelaciones parciales. ?
Gracias
No hay ningún gasto ni comisión por abrir la cuenta y el depósito. Es al 2% a 3 meses y es cancelable pero no admite cancelaciones parciales, tendrías que cancelar todo el importe y sólo perderías los intereses generados hasta el momento…
Muchas gracias, Lojar
De nada Mariate. Vas a contratar con BIG?
Valeria, ya has recibido tú transferencia?
Si, acabo de entrar, he constituido el depósito y sí, es cierto que vence 2 días antes, el 20 de febrero, supongo que tomen los meses como de 30 días.
Así que todo correcto. Gracias.
Sí, eso espero no tener dificultades con la apertura que creo que se ha de hacer con la aplicación.