Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,8K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
94 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
715 / 728
#10711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y una vez finalizado el depósito bienvenida ,actualmente, que opciones hay si se quiere seguir con BIG dan tres meses 3,29 % y seis meses 3,17 % ?
#10712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco BiG –  depósitos (cancelables):
3,29% a 3 meses
3,17% a 6 meses
2,80% a 1 año

Banco BiG –  depósitos al 4% a 3 meses y al 3,75% a 6 meses para nuevos clientes 👇
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo
#10713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que la app de Banco Big lo han mejorado.
El tema de transferencias tarda solo un día, cuando venció el deposito  al día siguiente tenia el dinero en la cuenta corriente
#10714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto, yo acabo de coger el de 3 meses, al tener otros bancos llenos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ahora mismo el de 3 y 6 meses no me parecen malas opciones , siendo cancelables 
al final no puedes contratar solo depositos no cancelables 
#10716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo se pueden contratar "ambos depositos de bienvenida a la vez" ?

Es decir, abro cuenta nueva hoy y tengo 50k, contrato el bienvenida 3 meses al 4%. 
Pasa una semana ingreso otros 50k, podría en ese momento contratar el bienvenida a 6 meses ? O tienen que ser los 2 en el mismo día ?
#10717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que eres considerado nuevo cliente desde que contratas hasta que pasan 3 meses, así que podrías contratar los dos depósitos cuando quieras (y en días distintos si quieres) dentro de esos 3 primeros meses. De todas formas te aconsejo que llames a atención al cliente para confirmar esto que te digo.
#10718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualmente en Banco Big, si eres nuevo cliente, puedes contratar cualquiera de los siguientes depósitos: 
 
- Gran Depósito al 4% durante 3 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€. 
- Gran Depósito al 3,75% durante 6 meses con un  MIN 10 000€ y un MAX 75 000€ 

Se pueden contratar uno o los dos, pero si se contratan dos, tiene que ser uno de cada (uno de 3 meses y uno de 6 meses). 
#10719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias @sacate-unas-olivas La duda era la temporalidad en la contratacion de ambos depositos de bienvenida, es decir, si se puede contratar uno de 3 meses hoy y el deposito de 6 meses, uno o dos meses más tarde
#10720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente.
Si te das de alta en Big y quieres contratar los 2 depósitos para nuevos clientes, puedes contratarlos los 2 a la vez, o puedes contratar uno y después el otro. Siempre y cuando la contratación de los depósitos se haga antes de 3 meses desde que te diste de alta en Big.
#10721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

en mi caso abrí un depósito a finales de mayo, es decir, puedo entonces contratar otro depósito de bienvenida antes de que se cumplan esos 3 meses? o no lo estoy entendiendo bien?

aunque me venza en noviembre, entiendo que no hay problema en tener varios depósitos a la vez de manera simultánea, no?

gracias, saludos.
#10722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, el depósito de bienvenida solo uno. No vas a poder contratar más.
#10723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según el SAC de Banco Big, desde el día que te das de alta hasta pasados 3 meses, sigues siendo considerado nuevo cliente. Durante esos 3 meses puedes contratar los depósitos de bienvenida para nuevos clientes. Puedes contratar cualquiera de los 2 (el de 6 o 3 meses), o los 2. Si contratas los dos, solamente puede ser uno de cada, uno de 6 meses y uno de 3 meses. 

Los 3 primeros meses en los que Big te considera nuevo cliente, empiezan a contar desde el primer día que te das de alta, no desde el día que contratas el primer deposito.

De todas formas, y debido a que en Big son muy cambiantes, para mayor seguridad antes de no hacer nada llámales por teléfono y que te lo confirmen. 
#10724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmado que se puede. Lo único que como ya tengo el de 6 meses, ahora tendría que ser el de 3 meses y me lo tienen que habilitar por teléfono cuando llegue la transferencia.

Saludos
#10725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí que puedes. Puedes contratar el de bienvenida de 3 meses y también el de 6 meses
Guía Básica