Hola,
Actualizo el estado de todo.
La denuncia no se puede poner telemáticamente porque por el tipo de delito no es posible. Tan solo se pueden poner denuncias de algunos delitos, como hurtos o el robo de un coche. El viernes fui al cuartel y no pudieron poner denuncia porque no tenía datos del delito, no me los dió Banco Big. Les he mandado un email el fin de semana, y me acaban de responder con los datos de la trasferencia fallida (IBAN y titular) e IP desde la que se ha accedido. El importe que intentaron sacar fue 18.000 eur, aunque el depósito cancelado era de 20.000 eur. Con estos datos iré al cuartel el próximo jueves a poner denuncia, estoy de viaje ahora mismo por trabajo. Me han dicho que mi caso es el único, y que no ha habido casos así anteriormente, así que quedaros tranquilos.
He buscado en Google a esa persona a ver si sale alguna persona con ese nombre y apellidos, y sí que sale alguna, pero no estoy seguro de si será él. Aunque el nombre del titular sea inventado, tengo el IBAN e IP, con estos datos creo que le van a pillar....