Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36K respuestas
Página
2.454 / 2.457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Feliz Jueves Santo a todos, ya sabéis se trata de visitar 7 iglesias por los 7 pasos.

Por cierto, se me ha ocurrido entrar en mi cuenta de BFOR a husmear si habían aplicado bien los intereses y he visto que la cuenta BFOR+ está ofreciendo el 3,5% durante los 3 primeros meses hasta 30k, cuando yo la abrí hace mes y medio era el 4% hasta 50k, es pagadero a fin de año o hasta que cierres la cuenta, como NW.

Han quitado los 80€ de bienvenida si no contratas la tarjeta que cuesta 4€/mes y haces no sé cuantos movimientos con ella, pero creo que el 3,5% durante 3 meses para una cuenta a la vista, sin necesidad de permanencia como en los depósitos está muy bien para los tiempos que corren.

Los expertos dan por hecho que el BCE bajará 0,25%...

Baja Cajamar. Suben Haitong y LHV. Nuevo banco en Raisin: Investis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo único bueno de Cetelem vs Facto, que para algunos es importante, es que son cancelables.
Aunque para 3 meses no tiene tanta importancia

Según un gestor de Banca March, los intereses actuales bajarán antes del 21/05. En su web tienen hasta "agotar cupo o 21/05". Al parecer les va bien y que para principios de mayo los recortarán. No me ha podido confirmar fecha exacta 

Era visto... Esperemos que aguante unos meses sin bajara más... Las próximas reuniones creo que son en Junio y Julio (Luego Septiembre).

Hace 1 minutos, telediario de la 3 pero da igual porque son todos iguales. 
Un cartel informativo.

"Aranceles bla bla bla". Completan con lo habitual "subirán los precios, todo mas caro y no se que. Adjuntan con lo del presidente de la Reserva Federal que dice que todo eso pasará y más, que con aranceles, suben precios y tal y cual pascual habitual, y que "Pato" donaldo lo quiere en la calle por decirlo en público. 

A continuación, en el cartel, informan de la BAJADA de los tipos de interés. Lo relacionan directamente.

Lo he dicho la semana pasada. TODOS los "expertos económicos" llevan 2 semanas diciendo ;

Aranceles -> Crisis -> Subirán los precios -> ... ergo se deben BAJAR LOS TIPOS de interés.

Dicen lo contrario de lo que deben decir y se quedan tan frescos. Les llegan los ingresos a sus cuentas en forma de variados estipendios y aqui NO PASA NADA.

La liga está ganada.

Sistema quebrado, no. Esto ya es el paso siguiente. Y en todas las cadenas, y a todas horas, radio y TV. Y supongo que España no es tan especial para ser la excepción. Imagino que en el resto de países lo mismo, al menos de UE, como mínimo.

Al menos a los DepositLovers nos queda el derecho al pataleo y a postear en Rankia.
Por ahora :)

Buenas tardes, 

@monillo, he visto que la tabla no se ha movido con el BFOR, ahora BFOR+ ofrece 3,5% los 3 primeros meses hasta 30k, por si lo quieres tener en cuenta.

Tienen un cupo de capital por captar o fecha limite 21 mayo 
aunque es un deposito este de banca march que pasa desapercibido en rankia 
gente de mucho capital lo estar contratando al ser un banco tan solvente, puedes meter alli mas de 100 k € con tranquilidad 

Mi idea era contratarlo 14-15 de mayo un vto que tengo en ing, pero creo que no llegare 

si te enteras de algo de tu gestor lo comunicas 

Gracias. Cambiado ya para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues otro de los nuevos de Raisin, EuroExtra (no lleva ni dos semanas), ya anuncia bajada de su cuenta para el dia 23. 

También Younited a 1 año, en este caso para el 22.
Guía Básica