El 2,83% TAE de Pibank solo se puede contratar hasta el próximo lunes 13 de enero, a partir del 14 de enero baja al 2,27% TAE, por lo que quienes quieran aprovechar el actual interés deben darse prisa.
Afortunadamente Pibank, avisa con margen de las bajadas... No como otros que me paso en 2024 que después de mover el dinero para contratar, ese mismo día a las 9 de la mañana aplicaron tijerazo sin previo aviso. Hablo de EBN
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Cplusplus
El 16may23 empezó el mínimo de Progetto en 20k hasta el 24may23.
Buenas noches.
Digno de mención. Así que no lo encontraba por ningún sitio. Pido disculpas, porque pensé que el forero se había equivocado de banco, ya que la única opción que veía posible es que Progetto hubiese incrementado el mínimo para luego bajarlo, porque Progetto entro en Weltsparen con un importe mínimo de 10.000€.
Y mira tú, lo que me parecía imposible es lo que ocurrió. Así pues, en Raisin me han respondido mal: sí hay depósitos cuya renovación ha sido rechazada por un incremento del importe mínimo. Y decía que nunca había visto algo así desde que estaba allí ... Pues poco debe de llevar. ¡¡!!