Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,9K respuestas
277 suscriptores
Página
2.170 / 2.180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¡Por fin! Me han traído los reyes un móvil nuevo y…. TATATACHÁN funciona en NW, ya están estudiando mi solicitud, estoy como un niño con zapatos (es decir móvil) nuevo. 

Voy a ponerlo en el foro de NW que hace muuuucho que no entro.  Espero que ahora no me digan que no cumplo los parámetros necesarios,

No te hagas muchas ilusiones, yo llevo desde el 2 de enero intentando abrir la cuenta y aún no lo he conseguido porque dicen que han tenido un problema con la app.

Parece que NB ha empezado el año un poco espeso.

Siguen con el cartelito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes,

No me asustes, a mi me pone:

Gracias, ahora tenemos toda la información para procesar tu solicitud. Si me saliera eso me fastidiaría muuucho.

La solicitud de Sparrow y la mía son anteriores al anuncio de restricción de nuevas solicitudes en Norwegian, por lo que en teoría deberían completarnos el proceso de apertura de cuenta.

Pero vete tú a saber por donde saldrán...

Eso es que habrás sido bueno. A mi no me han traído nada 😂 

Pues ahora la van a cambiar la app a iPhone último modelo de los caros😁😁

Mañana me vence un depósito en haitong.
Cuanto tarda en llegar el dinero a la cuenta raisin?

Buenas tardes,

Ya conoces la frase, cuando soy bueno, soy bueno, pero cuando soy malo soy mucho mejor.

El móvil a lo mejor ha venido por lo segundo.😂🤣😜

Buenas tardes, 

Los Reyes me han traído un iphone 16 pro superplus plus tope gama.

Tiene hasta cuentapueblos, tu vas con el coche en carretera, pasas al lado de un pueblo y te lo cuenta, desde cuando se fundó, por quién, quién es el santo patrón de su iglesia que te describe, quienes han sido los alcaldes desde el año 75 hasta ahora, si tiene alguna sucursal bancaria si tiene ofertas, como se llaman sus directores e interventores y, lo más importante, cuales son los mejores bares y cuales son las especialidades de cada uno, que si uno torreznos, otro chorizos de jabalí, otro carne de gamo...

Lo que le echo en falta es que no dice quien es el mejor jugador de mus del pueblo para saber a quien elegir de pareja en el bar.

Buenas tardes, 

Ese es un arcano, a mi alguno me ha llegado incluso el mismo día por la tarde y otros se han demorado 4 días, calcula una media de 1 ó 2 días.

BiG ha bajado tipos. Esta mañana llamé para preguntar si les constaba algo relativo al 3 meses nuevo capital al 3'25 para que me diera tiempo a reunir el dinero. Entre líneas me han comentado que no tenían info pero que podían variar. No he llegado a tiempo, lo contrataré al 3% ya que he empezado a mover dinero, de lo contrario lo hubiera dejado en RB. 

Al final, da hasta pereza mover dinero por estas migajas. 

Efectivamente, además de eliminar el del 4% a dos meses han bajado
Nuevo capital 3 meses del 3,25% al 3,00%
Renta mensual 6 meses del 3,00% al 2,70%

con semejante bajada en BIG el 12 meses a 2,83 de pibank se pone apetitoso -- a ver cuanto dura

Big ha bajado el deposito de 3 y 6 meses, esta mañana estaban igual y ahora han bajado, se acabó el 3%
Guía Básica