Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.171 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han bajado casi todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola compañero, en mi caso fue en mayo del 23, con 10k, lo subieron a 20k. Lo que no sé es si recularon más tarde. Pero a mi me anularon el depo.

Salu2!

Si, destaqué los que hasta ahora eran interesantes. Pero como bien pones han bajado casi todos🙄

mas bajadas ahora big 

iba a contratar el jueves el de 3 meses nuevo capital , lo contratare igualmente 
el 3 % me vale ahora mismo y tiene que ser a ese plazo 

El 16may23 empezó el mínimo de Progetto en 20k hasta el 24may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El de pibank a 12 meses baja el día 14, ya está anunciado desde hace 3 semanas

Me acaba de vencer un depósito de Facto, estoy pensando en abrir cta en novum bank a un año.
Es difícil la contratación, da problemas darse de alta?

Pues lo cambiaron ayer después de mi post porque 100% que vi 3.20%, ahora también me sale 3%

Buenas tardes,

Creo que es fácil, tienen teléfono en español, puedes llamar

+34 900525860
+34 910970073

El 2,83% TAE de Pibank solo se puede contratar hasta el próximo lunes 13 de enero, a partir del 14 de enero baja al 2,27% TAE, por lo que quienes quieran aprovechar el actual interés deben darse prisa.

Monillo para cuando puedas te mande un privado

Saludos

Buenas  noches, 

A la vista de como va la cosa hasta he mirado los depósitos de Easisave ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Qué tal funcionan? ¿Hacen retención fiscal?

Es decir, si podéis aportar vuestras impresiones, conocimientos y experiencia, además de decir que son malteses, que ya lo sé, lo agradecería.

Así es, yo estoy agrupando toda la calderilla y contratar que parece que será una de las ultimas oportunidades cercanas al 3%

Afortunadamente Pibank, avisa con margen de las bajadas... No como otros que me paso en 2024 que después de mover el dinero para contratar, ese mismo día a las 9 de la mañana aplicaron tijerazo sin previo aviso. Hablo de EBN

El 16may23 empezó el mínimo de Progetto en 20k hasta el 24may23.
Buenas noches.

Digno de mención. Así que no lo encontraba por ningún sitio. Pido disculpas, porque pensé que el forero se había equivocado de banco, ya que la única opción que veía posible es que Progetto hubiese incrementado el mínimo para luego bajarlo, porque Progetto entro en Weltsparen con un importe mínimo de 10.000€.

Y mira tú, lo que me parecía imposible es lo que ocurrió. Así pues, en Raisin me han respondido mal: sí hay depósitos cuya renovación ha sido rechazada por un incremento del importe mínimo. Y decía que nunca había visto algo así desde que estaba allí ... Pues poco debe de llevar. ¡¡!!

Tomo nota. Muchas gracias por el dato. Saludos.
Guía Básica