Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.301 / 2.493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Visto así si pagué comisión al banco de España pero digamos que estaba calculado en la inversión en si. Me refería más bien a escenario 2020, pago por depósitos/cuentas 0%  y ansia de comisiones

Me pasa igual con mis hermanos.
Son económicamente incultos perdidos.
Uno de mis hermanos tiene sobre 200k en una cuenta del BBVA al 0% , y lleva así años.

Encima tienes que aguantar frases de mis cuñadas como " los bancos no dan nada "

Yo interiormente me río y paso vergüenza ajena, mi mujer igual.

En su día se lo dije, y no se lo he vuelto a repetir, paso.
Las cosas se dicen una vez

Un día mi mujer le dijo a una de sus cuñadas  "pues nosotros tenemos también un fondo indexado, es gestión pasiva, la bolsa y tal " 

Y le contestó " tener cuidado , eso son timos "

Tenemos prohibido hablar delante de ellos de economía y tal

- El sombreado azul significa que son bancos que se contratan a través de Raisin. 
- CA Auto Bank estuvo dando problemas para contratar depósitos por noviembre 2024. Consistían en retrasos de 1-2 semanas e incluso alguna apertura rechazada. No sé como estará el tema ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Monillo, muchas gracias por tu respuesta. 

En ese caso, creo que me la jugaré con CA Autobank. Ya veremos lo que tardan.

Posiblemente ya hayan arreglado los problemas. He quitado el aviso de la Tabla.

Normalmente por salud mental lo mejor es la 2.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo abrí Revolut y por la sarta de papeleo que me pidieron (y que no me aceptaron), ante la amenaza de bloqueo de cuenta (literal), me largué a finales de noviembre... poco me duró el 3,56%.

Yo ya hace tiempo que dejo de preocuparme por los demás en estos temas. Lo puedo proponer y explicar un par de veces, si luego no quieren o me tratan de loco, pues perfecto, yo a lo mío y ellos a lo suyo :)

vaya locura ... 200K al 0% y con una inflacion que no para de crecer ... hay que ser muy neofito la verdad ... pero asi nos quieren,  incultos financieramente

Así piensan los bancarios: las comisiones de las cuentas son el precio que tenemos que pagar por el servicio que nos prestan por guardarnos a buen recaudo nuestro dinero. A no ser que te portes bien y les lleves la nómina o pensión, domicilies algunos recibos -cuantos más mejor-, te hipoteques con ellos y contrates los seguros obligatorios vinculados a la hipoteca, contrates algún otro tipo de seguro de los suyos, suscribas algunos de sus fondos o productos de inversión-trampa, etc ..., en definitiva, lo que llaman un mayor "grado de vinculación"; y en ese caso serán generosos y te harán el favor de eliminarte alguna -no todas- o reducírtelas.

Pues mira que hasta me ví negro para convencer a la parienta de que moviese los eurapios. Que no, que yo no entiendo, que yo paso. Bueno, ahora tiene cuentas en Trade R, Renault, B100, y un plan de ahorro indexado. Algo es algo :-)

Bajan SME, Resurs, Cetelem y Norwegian.

Yo cogí depo 4'5% en Raisin, ya era clienta de Revolut y me parecía más interesante que cerrar la cuenta para aprovechar un 3'56%. A mi me vence en octubre 2025
El de haitong al 3'7% me vence esta semana. 

No estuvo mal aunque el de 4'5% era para haberlo alargado más tiempo!! 
Ahora cuando vayan venciendo poca cosa hay, seguramente iré a cuentas Iberkk o Bank

Recuerdo que abrí un depo en oficina física, creo que fue un mes al 8%
Ni el banco recuerdo, allá por 2004
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica