Argentaria??, tienen que haber muchos por aquí que no lo hayan conocido. Jajajajajaja Que recuerdos, tengo una libreta con apuntes de comisiones de 2.000pts al mes. Madre mía
Años 90-91 la Supercuenta del Santander daba un 12,5% a la vista y yo llegué a contratar un depo en oficina de Bankinter al 14,5%, eso sí, yo era más joven, feliz, inexperto, tenía más pelo y creía en el amor...
Mi entorno más cercano, padres, suegro y tal, os puedo asegurar que tienen todo todito en cuenta al 0%. Lo poco que hablo con mi padre de estos temas (me incomoda), cuando le digo que, coñe, que ha habido y hay opciones para rascar algo, la respuesta es..."ya, y dónde metes los cuartos?". No les hables de nada que no sea Banca "tradicional", ni de coña. Llegando a los 80, mira, que sean felices, vayan teniendo salud en lo posible...e ya!!!.
Lo de La Caixa y sus comisiones ya entra en otro nivel que supera el calificativo de atraco a mano armada.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si mi padre supiera q tengo dinero en bancos europeos, me deshereda. 🤣🤣 Pues anda q no es con el dinero. Eso de que la inflación le come el dinero, no va con él
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Con Caja Duero tambien al 7% y tuve tambien a muy buen interes en BANKPYME y ALTAE, BANCAJA tambien tenia buenos plazos, que tiempos
Meca! Qué cara más dura! Yo tengo un cuñado que es bancario y cuando los tipos de interés llegaron a estar al 0% (creo que hubo un momento que incluso unas décimas por debajo de cero), lo defendía diciendo "que los bancos nos prestaban un servicio que era guardarnos el dinero y que que pretendíamos, que ese servicio fuese gratuito?" En fin, surgió el tema en la mesa de Navidad y desde entonces ya es otro tema tabú a tratar (junto con la política) en las reuniones familiares.