Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,7K respuestas
288 suscriptores
Página
2.298 / 2.302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Baja BluOr. Banca Sistema desaparece del Deutsche Market. N26 anuncia bajadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Argentaria??, tienen que haber muchos por aquí que no lo hayan conocido.
Jajajajajaja 
Que recuerdos, tengo una libreta con apuntes de comisiones de 2.000pts al mes.
Madre mía 

¿2.000 pesetas al mes de comisiones en los años 90? Eso equivaldría a 144 euros al año en comisiones.

Así ya podían dar un 9% de intereses en los depósitos. El Dioni a su lado era un aficionado...

Caixabank cobra 60€ trimestrales, 240€ al año.

Se me olvidó actualizar en la Tabla a Norwegian que baja hoy al 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Años 90-91 la Supercuenta del Santander daba un 12,5% a la vista y yo llegué a contratar un depo en oficina de Bankinter al 14,5%, eso sí, yo era más joven, feliz, inexperto, tenía más pelo y creía en el amor...

Mi entorno más cercano, padres, suegro y tal, os puedo asegurar que tienen todo todito en cuenta al 0%. Lo poco que hablo con mi padre de estos temas (me incomoda), cuando le digo que, coñe, que ha habido y hay opciones para rascar algo, la respuesta es..."ya, y dónde metes los cuartos?". No les hables de nada que no sea Banca "tradicional", ni de coña. Llegando a los 80, mira, que sean felices, vayan teniendo salud en lo posible...e ya!!!. 

No sabes lo bien que te entiendo...

Lo de La Caixa y sus comisiones ya entra en otro nivel que supera el calificativo de atraco a mano armada.

Si mi padre supiera q tengo dinero en bancos europeos, me deshereda. 🤣🤣 Pues anda q no es con el dinero. Eso de que la inflación le come el dinero, no va con él 

Con Caja Duero tambien al 7% y tuve tambien a muy buen interes en BANKPYME  y ALTAE, BANCAJA tambien tenia buenos plazos, que tiempos 

Cetelem baja también todos sus depósitos:

3M: 2,25%
6M: 2,10%
12M: 2,05%
24M: 2,30%

En línea con los demás, bajadas y más bajadas. No se cuando vamos a tocar suelo.

Ufff, con este ritmo de bajadas dentro de poco el 2% nos va a parecer bueno...

Esos eran buenos tiempos tanto en los depósitos como en lo demás. Desde que entramos en el euro no hemos hecho más que perder poder adquisitivo.

Meca! Qué cara más dura!
Yo tengo un cuñado que es bancario y cuando los tipos de interés llegaron a estar al 0% (creo que hubo un momento que incluso unas décimas por debajo de cero), lo defendía diciendo "que los bancos nos prestaban un servicio que era guardarnos el dinero y que que pretendíamos, que ese servicio fuese gratuito?"
En fin, surgió el tema en la mesa de Navidad y desde entonces ya es otro tema tabú a tratar (junto con la política) en las reuniones familiares.
Guía Básica