Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,7K respuestas
288 suscriptores
Página
2.300 / 2.302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues bien mirado lleva razón tu cuñado, mira a ver si le puedes sacar un buen depo antes de que lo sustituyan por un algoritmo y le manden a casa con el sueldo integro hasta que se jubile.

Buenas tardes,

Antes de nada ¿tu te has pasado por el banco de tu hermano y has visto a su amiga? a ver si va a ser ésa la razón...

Pronto será una quimera encontrar un depósito al 3%. Mejor que nos vayamos acostumbrando al número 2.

Fjord también anuncia un montón de pequeñas bajadas para el dia 28.

Y aquella pequeña subida de Profilo a 3 meses del dia 20 se desvanecerá el mismo dia 28.

Buenas tardes, 

Pues mira, está diciendo que hay profesionales que utilizan tus conocimientos y tu trabajo para ganar dinero y yo me lo creo, mejor información y más actualizada sobre depósitos no van a encontrar en otro sitio y encima gratis.

Puff,esa pelea la tengo yo con mi madre a diario pero es tozuda que no veas,ya lo he dado por imposible

😂😂😂😂 pues mira no, pero me pasaré.

Algo de verdad hay en los dos puntos pienso yo.😄😄

Buenas noches.

Soy prácticamente nuevo en el foro.

En primer lugar, Monillo, muchísimas gracias por compartir la tabla. Está espectacular.

Y, en segundo lugar, os planteo un par de dudas (no he encontrado respuestas al hacer un búsqueda rápida en el foro y os pido perdón si las repito):
1) ¿Qué significa el sombreado azul de algunos bancos en la tabla?
2) En CA Auto Bank aparece el comentario "problemas abrir depos". Justamente me estaba planteando un depósito a 1 año a través de Raisin, pero al ver el comentario me han entrado bastantes dudas. ¿Alguna experiencia negativa para poder contratarlos?

Saludos.

Eso mismo me comentó un agente del Santander que me ofrecían un servicio y que por eso iban que cobrarme comisiones. Yo le dije que no necesitaba su servicio, que estaría encantado en guardar yo mismo mi dinero y realizar la mayor parte de los pagos en metálico y cuando necesitara un pago telemático que no tendría problema en pagar por ese servicio. Que su planteamiento es como si yo monto una cafetería y OBLIGO a todo el mundo a tomar café. El siguiente paso fue disponerme a dejar la cuenta a cero para que se jartaran de cobrar comisiones.

Haciendo memoria nunca he pagado 1€ de comisiones, es una línea roja que tengo, mientras exista opción de alguna entidad sin comisiones que no cuenten conmigo para esa fiesta

Buenas noches, 

Cómo máxima está bien, yo creo que no he pagado nunca ninguna, bueno sí, pagué, aunque parezca mentira, para cerrar cuentas en CajaMadrid, precisamente cuando empezaron a cobrarme comisiones,  cerré 3 cuentas mías, una de mi hermano y otra de mi padre.

Como dato curioso la bancaria que me atendió me preguntó que por qué las cerraba, le enseñé los papelitos que me acababa de dar dónde venían los pagos de las comisiones y le respondí que había leído poco a Bécquer: "¿y tú me lo preguntas?...poesía eres tú", al menos se rió.

Ahora bien, a veces hay que estudiarlo, si me dan un 7% a un año y voy a meter 100k y solo me cobran una comisión por transferencias de salida de 1€, pues abro la cuenta y contrato el depósito corriendo, total solo voy a pagar 1€ cuando me lo lleve todo.

Precisamente metí 20k en Freedom24, con las acciones que me regalaron me sale un 10% a un año, tengo una comisión por retirada de dinero de 7€, que voy a pagar muy a gusto.

Que son tintos? Los escucho mucho pero se ve que todavía no llego el momento !!!! 

Buenas noches. Un tinto es una forma interesante de ganar un dinerillo extra a través de cuentas nóminas. Podría explicártelo más detalladamente pero hay un tema abierto para hablar de tintos y bodegas en este foro y creo que es más correcto hablarlo por allí.

Yo también tengo esa misma línea roja. No pago absolutamente nada por transferencias, gestiones bancarias ni nada similar, automáticamente fuera de ese banco. Con todas las opciones que hay no me toman el pelo.
Guía Básica