Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.077 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pufff... Ya ha llovido desde ese momento 😅

No se como en el siglo XXI alguien puede tener una cuenta en CaixaBank estando Pibank o similares.

Es un despropósito total. Confunden a la gente y se forma revuelo. Eso de mandar ya los 2 documentos a la misma persona es ya el colmo.

Resumiendo desde ene25. Todo el mundo tendrá transferencias ordinarias e inmediatas gratis salvo el que actualmente ya paga por ellas. Serán gratis en Día a Día, cuenta online e Imagin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver si es verdad. Es increíble que en el 2024 no podamos transferir el dinero inmediatamente de un banco a otro. Actualmente son minoría los bancos que permiten transferencias inmediatas y otros las cobran como servicio premium.

¿Os imagináis que un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp tardara 24 horas en llegar?

Los bancos no tienen vergüenza 

Así es.
Tiene que parecer que custodian el dinero y ponen sellos en algún papel para que parezca que trabajan en algo y no tengan vergüenza por cobrar comisiones de lo que sea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, sacarías 40K de RB vía Pibank para meterlo en Cetelem depósito 3 meses.

Merece la pena?

Y esto será por obligación, si no, no lo pondrían nunca.  Lo que dices...

En el súper depósito a 1 mes de Myinvestor al 4% TAE, ¿sabéis cuánto es el TIN?
Gracias

Muchas gracias

Depósito a 1 mes 4,00 % TAE (3,929 % TIN)

Pues yo creo que se haría lo mismo @ernhamm   @acropolis y me explico antes de que me abronquen... 🙈  😀

Cuando uno está utilizando un producto, el que sea, pues está claro que todos "exigimos" que en situaciones similares de productos, me den aquello que tal y que cual, porque tenemos referencias para contrastar.

Pero ojo, aquí todos tenemos como media 7-8 bancos y me quedo corto.  Unos con transferencias inmediatas, otros no, otros incluso con 48h para que te lleguen las transferencias y otros, que a ver, te vas de vacaciones y a la vuelta a lo mejor pues se resolvió el tema.  Y lo consentimos en muchas ocasiones,

¿Por qué?
Pues porque a lo mejor te ofrecen un 0,20% más que otro, o te dan 30€ mensuales, o cobras trimestralmente, o no hay que hacer un 720, o te pagan recibos, o, vaya usted a saber.
Y para paliar estos "inconvenientes" enviamos la pasta a cuentas nodriza "intradía", porque aun no siendo inmediatas, pues pueden llegar antes y tal y cual.

Al final en esta jungla creo que todos nos vamos acoplando poco a poco a cada situación/entidad en función de nuestras necesidades, capacidades y/o posibilidades, da igual.

Al final lo que importa es que cada uno de nosotros esté conforme con su decisión y si ya después el futuro te demuestra que acertaste pues a ver... cohetes y celebraciones.  🥳🥳   🎉🎉 
Si te equivocaste, pues NO pasa nada, lo decidiste con la información que tenías en ese momento. 😀
Que luego nos vendrán los "listos", a toro pasado a explicar lo que teníamos que haber hecho... 🤣 🤣    😎

Iremos viendo el tema a partir de enero y en octubre próximos... y actuaremos conforme a la info del momento 😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Conozco unos cuantos. 
He intentado hacer algo de pedagogía, pero es imposible. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica