Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.077 / 2.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pufff... Ya ha llovido desde ese momento 😅

No se como en el siglo XXI alguien puede tener una cuenta en CaixaBank estando Pibank o similares.

Es un despropósito total. Confunden a la gente y se forma revuelo. Eso de mandar ya los 2 documentos a la misma persona es ya el colmo.

Resumiendo desde ene25. Todo el mundo tendrá transferencias ordinarias e inmediatas gratis salvo el que actualmente ya paga por ellas. Serán gratis en Día a Día, cuenta online e Imagin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A ver si es verdad. Es increíble que en el 2024 no podamos transferir el dinero inmediatamente de un banco a otro. Actualmente son minoría los bancos que permiten transferencias inmediatas y otros las cobran como servicio premium.

¿Os imagináis que un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp tardara 24 horas en llegar?

Los bancos no tienen vergüenza 

Así es.
Tiene que parecer que custodian el dinero y ponen sellos en algún papel para que parezca que trabajan en algo y no tengan vergüenza por cobrar comisiones de lo que sea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, sacarías 40K de RB vía Pibank para meterlo en Cetelem depósito 3 meses.

Merece la pena?

Y esto será por obligación, si no, no lo pondrían nunca.  Lo que dices...

En el súper depósito a 1 mes de Myinvestor al 4% TAE, ¿sabéis cuánto es el TIN?
Gracias

Muchas gracias

Depósito a 1 mes 4,00 % TAE (3,929 % TIN)

Pues yo creo que se haría lo mismo @ernhamm   @acropolis y me explico antes de que me abronquen... 🙈  😀

Cuando uno está utilizando un producto, el que sea, pues está claro que todos "exigimos" que en situaciones similares de productos, me den aquello que tal y que cual, porque tenemos referencias para contrastar.

Pero ojo, aquí todos tenemos como media 7-8 bancos y me quedo corto.  Unos con transferencias inmediatas, otros no, otros incluso con 48h para que te lleguen las transferencias y otros, que a ver, te vas de vacaciones y a la vuelta a lo mejor pues se resolvió el tema.  Y lo consentimos en muchas ocasiones,

¿Por qué?
Pues porque a lo mejor te ofrecen un 0,20% más que otro, o te dan 30€ mensuales, o cobras trimestralmente, o no hay que hacer un 720, o te pagan recibos, o, vaya usted a saber.
Y para paliar estos "inconvenientes" enviamos la pasta a cuentas nodriza "intradía", porque aun no siendo inmediatas, pues pueden llegar antes y tal y cual.

Al final en esta jungla creo que todos nos vamos acoplando poco a poco a cada situación/entidad en función de nuestras necesidades, capacidades y/o posibilidades, da igual.

Al final lo que importa es que cada uno de nosotros esté conforme con su decisión y si ya después el futuro te demuestra que acertaste pues a ver... cohetes y celebraciones.  🥳🥳   🎉🎉 
Si te equivocaste, pues NO pasa nada, lo decidiste con la información que tenías en ese momento. 😀
Que luego nos vendrán los "listos", a toro pasado a explicar lo que teníamos que haber hecho... 🤣 🤣    😎

Iremos viendo el tema a partir de enero y en octubre próximos... y actuaremos conforme a la info del momento 😀

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Conozco unos cuantos. 
He intentado hacer algo de pedagogía, pero es imposible. 
Guía Básica