Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.073 / 2.087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que Norwegian ya acepta clientes con NIE, al menos ya lo pone en la ficha de alta como opción. ¿Alguien lo puede confirmar?

Si es que "mezclar" nunca ha sido bueno, ni para el estómago ni para las fianzas.

Por eso digo que por 0,5% o más que daban antes de diferencia me puedo decantar por Raisin pero por menos a mi no me compensa. Raisin trata de compensarlo con ofertas puntuales como la de 200€ para nuevos clientes pero si las ofertas no son interesantes...

Estoy hasta el "gorro" de tanto anuncio... Hasta en las Farmacias 🤦🏻‍♂️

Cuando ya no hay nada por encima del 2%, no pondré nada a largo plazo (más de 12 meses) porque el riesgo es que haya otra subida de tipos y nos quedamos como los que tenían depos al 0,5% con Renault a varios años y se vieron pillados cuando los tipos subieron en el 2022/23.

EBN lleva dormido para el ahorrador tradicional, muchooooo tiempooooo (quién lo ha visto y quien lo ve).

Pienso igual. En mi opinión, todo lo que se contrate en el 3% o más a largo plazo es muy probable que sea una buena decisión. No podemos saber que pasará en el futuro pero si conocemos  la media de los tipos del BCE. Contratar depósitos a largo plazo por debajo del 2% como había muchos antes del inicio de la subida de tipos última en mi opinión no es lo mejor. Yo no lo haría.

Lo último potable que hubo hace unos meses en EBN era el depósito a 42 meses al 3,20%, pero enseguida lo bajaron.

Yo todo lo que supera el 3% lo he puesto a partir de 2 años para arriba.

Si cojo algo entre el 2 y el 3% lo pondré como mucho a 1 año y lo que baje del 2% directamente se queda en cuentas remuneradas.

Buenos días
Tengo un depósito abierto de 24 meses en RB con vencimiento en enero y ahora estoy intentando abrir otro de 36 meses y no me deja. Solo puedo hacer  imposición  de 24 meses. Es normal? 

No es normal. Espera una hora a horario laboral. Renault falla mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias, un saludo.

En cuentas remuneradas... o en depósitos cancelables como PIBANK también es una opción. 
Por debajo del 2% tampoco me ato a nada. Por encima del 2%... quizá a un año o 2, si roza el 3%.

Haitong es español. No tiene sentido hablar de 720 y de Haitong en la misma frase. Como si hablas del Santader o de la Caixa. Lo mismo con Miralta, es español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy importante tener eso en mente, atrapados en Renault y en EBN con intereses desastrosos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica