Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.667 / 2.684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si parece que los bancos se animan en ese sentido 

si, lo del borrado de datos con ing es mejor ni tocarlo

Gracias por la info, lo miraré, aunque personalmente nunca he cobrado ninguna promo del Santander

Yo cuando cerré mi anterior cuenta del Sabadell, lo hice sin problema vía telefónica, me atendieron muy amablemente. Ahora cuando cumpla el ciclo de tintos tocará hacerlo de nuevo a ver si es igual de sencillo

Yo las que cerraré este otoño serán la de BBVA, quizás BiG, y un poco más tarde Cetelem...
Sabadell en principio me quedaré con ella.

Sabadell la cierro para pescar otra cosecha de tinto mas adelante, ya van 2

Más bajadas: Younited (27jun), Nordax (30jun) , Coop, BTGPactual (ambas 1jul)

Ojo no vayan ahora ya a reflejar en los nuevos condicionados de próximas promociones que ya no se pueden beneficiar clientes que hayan tenido la promoción previamente.... después de denegar las últimas, y perderlas en el Banco de España por no recogerlo en las condiciones, igual se aplican el cuento y lo dejan ya bien cerrado...

Correcto, pero si lo hace directamente el banco te evitas suspicacias y así da más confianza por ambas partes (e incrementa el número de altas, creo yo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Está claro que lo mejor sería que el incentivo lo repartiera el banco entre ambos pero hay que adaptarse a lo que tenemos (ellos sabrán porque lo prefieren hacer así) y con esa cantidad se puede acordar el reparto al 50% sin mayor problema.

Buenos días, 

Me he perdido, ¿de qué banco habláis?

los que lleváis tiempo con la cuenta de bienvenida de Raisin me imagino que recomendable? como no controlo mucho, no sé si lo de las transferencias que no son gratuitas o el que no lleve retención fiscal es muy lioso luego? sabéis si la oferta termina el 30 de junio o no hay plazo?

muchas gracias. Saludos
Guía Básica