Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.666 / 2.667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,a ver si consigo algún padrino si me decido a abrirla,un saludo

Seguramente tendrás padrinos en el hilo de "planes amigo". Si no encuentras, coméntalo aquí de nuevo o en algún hilo de ING

Buenos días.

• Los inspectores del Banco de Italia han encargado a Lazard la venta de Banca Progetto.
  • Se baraja la posibilidad de crear un banco malo y otro bueno para facilitar el proceso de venta.
  • El banco de Raisin CF+ está entre los candidatos favoritos para hacerse con Banca Progetto.

Más información en su sitio, en el hilo de Raisin.
Saludos.

Pues yo he contratado con ellos un depo a 5 años... Suerte la mia

No pasa nada, van a vender el banco y si lo dividen en un banco bueno y uno malo, tu depósito acabará en el banco bueno y simplemente "se mudará" al banco comprador. Eso es todo.

Que yo sepa, el banco comprador asume todos los compromisos, como ocurrió con Santander y Popular. Por ejemplo, yo cogí un depósito en el antiguo Banco Gallego poco antes de su venta a Banco Sabadell y me respetaron los intereses y el plazo. En general es así, no puedo asegurarte que no haya ninguna excepción, que abogado no soy, pero en todos los casos que conozco o he seguido la compra de una entidad por parte de otra no debería cambiar nada. Y tu dinero no lo vas a perder, porque de liquidaciones ni se habla.

Es que estos se pasaron porque más del 76% de los préstamos que concedieron en 2023 estaban cubiertos por garantías estatales ("Fondo Mcc"). Además otros 646 millones estaban cubiertos por el "SACE", otro organismo público italiano, en este caso especializado en ayudar a las empresas exportadoras.
Banca Progetto había desembolsado nuevos préstamos por valor de 2.764 millones, de los cuales 2.117 millones garantizados a través del Fondo Mcc y 646 millones a través de Sace. 
Saludos.

A los que tenemos un depósito con Progetto lo único en que nos afectaría si lo compra CF+, sería que en Raisin en vez de aparecer el logo y nombre de Progetto, aparecería el de CF+ pero todas las condiciones del depósito serían las mismas que tenemos contratadas.

Parece que últimamente se está revitalizando lo de los Planes amichi

En el que yo tengo del BBV4, del cuarto al décimo dan 70 euros, ha vuelto a sacarlo ING, ahora Santander lo sube a 80...

Por cierto, hay que apuntarse para obtener código de este nuevo Plan amichi del SAN

Lo malo es que el ahijado no pilla nada, dificil que se use.

Bueno, puestos a darte de alta, yo prefiero que alguien se quede con el dinero en vez de que se lo quede el banco

Bueno, siempre hay posibles soluciones.

Siendo el incentivo de 80 euros, puede haber pacto fifty-fifty y se queda en 40 para cada uno.
Guía Básica