Yo siempre he tenido Caixa (desde Caja S Fernando, Cajasol, Banca Cívica y final Caixa) y nunca me han cobrado comisiones.
- Ya al final con Caixa me cobraron por primera vez una comisión, fui al banco y me la devolvieron.
- Para que no volvieran a cobrarla me dijeron que domiciliara la nómina. Así lo tenía ya.
- Pero hay que formalizarlo por escrito y cambiar el contrato a cuenta nómina con un producto. Así lo hice.
- La nómina ya la tenía y el producto que era un plan de pensiones también.
- A mi padre que era pensionista, le cambié el seguro hogar de Ocaso a Caser (Caixa) y paga hasta menos.
- Hoy ya no hay cuenta nómina, se llama "Programa Día a Día" sin comisiones, transferencias gratis incluso internacionales, certificados titularidad gratis y similares, ...
- No uso tarjetas de crédito bancarias, sólo la PASS del Carrefour que es una MasterCard para el descuento del 8% en gasolina y los cupones de productos gratis que son unos 6€ semanales.
- Saco dinero del cajero Caixa con la libreta y NUNCA voy a la oficina porque se te tiran al cuello a venderte fondos y seguros aunque vayas simplemente a por ua cartilla nueva porque se llenó de apuntes la vieja. Hasta placas solares.
Con esto no defiendo a Caixa que para mí es el peor banco. Sólo digo como lo tengo montado en mi caso.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍