Pregunta para todos. Nunca me he fijado.
Cuando hay CAMBIO DE AÑO, ahora en Diciembre, para Enero, ...
... suele haber CAMBIOS en las remuneraciones? es decir, se suele "aprovechar" el cambio de digito en el año por parte de las entidades para cambiar las condiciones de sus ofertas?
Lo digo porque todos sabemos que de aqui a marzo van a bajar un poco las remuneraciones y se puede estar en la tesitura de (Y HABLO A CORTO PLAZO, 3 meses, 6 meses ... nada de 12 o más) tendré en ENERO al cambio de mes las mismas condiciones que AHORA hay al menos en Diciembre?
Opciones como Big a 6 meses para nuevos clientes o las aún a pesar de la bajada Facto, y las demás, estarán aún en Enero?
Que experiencia teneis de ver de OTROS AÑOS pasados? suelen cambiar? o va de mes a mes sin inferir que sea final de año o no? solo me he fijado que por ejemplo las condiciones que puso Evo (muy rácanas en mi opinión) hace unas semanas para remontar sus productos que estaban no en el subsuelo sino en las catacumbas de los Morloks .. pone 31 de enero, fin de promoción. Pero no se si es algo puntual o una tendencia habitual.
Gracias por dar luz a los que estén ahora en éstas proximas semanas esperando mover unas monedas de una entidad a otra a menos de 12 meses. Rankia siempre ahí.