Buenos días,
Yo pille una promoción y me regalaron 10 acciones (unos 500€), cada vez que retires te cobran 7€ por lo que el consejo es que las retiradas de golpe.
Tienes 2 opciones el plan de la cuentaE que es diario y ahora están dando un 3,62% en euros y un 5,33% en dólares. Una vez que abres la cuenta tienes que traspasar el dinero a la Ecuenta, y luego están los planes de ahorro a largo plazo (3,6 y 12 meses), tanto en dólares como en euros, tienes que ver la rentabilidad porque suelen cambiar cada día, una vez que lo contratas te respetan el interés que contrataste.
Yo contraté 20k (la mitad en dólares y la mitad en euros) que es lo que garantiza el FGI de Chipre. La operativa es un poco liosa, te recomiendo que vayas a youtube y te bajes un tutorial y lo sigas paso a paso.
Lo bueno es que tienen oficina en España y el SAC es bueno, no es un call center, te atienden ellos directamente.
Ten en cuenta que el dinero está en el extranjero por lo que si pasas de 50k tendrás que hacer el 720.
Poco más te puedo contar, si tienes alguna pregunta y la sé te responderé, pero vamos si llamas al SAC te responderán mejor que yo.