Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.801 / 1.870
#27001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Freedom24 como lo ves?
Gracias por compartir esta biblia moderna!
#27002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no es una cuenta bancaria no está en la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responder!
Que tal funciona? Algún problema? El tema de la retiradas/transferencias vi que eran 7e, pero no tengo claro si es por cada transfe o al final de depo únicamente.
Estoy pensando en abrir algo de Freedom en Noviembre ya que ha desaparecido el 4% casi en toda Europa (tengo en BigBanco la promo de 3m, y uno de Banco Progetto que firme hace un año que me garantice el 4,30% en 18meses, pero ya con lo que se viene de bajada de interes del BCE, creo que va a desaparecer eso), y quería saber la opinión de alguien que ya esta en él. 
Gracias un saludo!
#27004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo pille una promoción y me regalaron 10 acciones (unos 500€), cada vez que retires te cobran 7€ por lo que el consejo es que las retiradas de golpe.

Tienes 2 opciones el plan de la cuentaE que es diario y ahora están dando un 3,62% en euros y un 5,33% en dólares. Una vez que abres la cuenta tienes que traspasar el dinero a la Ecuenta, y luego están los planes de ahorro a largo plazo (3,6 y 12 meses), tanto en dólares como en euros, tienes que ver la rentabilidad porque suelen cambiar cada día, una vez que lo contratas te respetan el interés que contrataste.

Yo contraté 20k (la mitad en dólares y la mitad en euros) que es lo que garantiza el FGI de Chipre. La operativa es un poco liosa, te recomiendo que vayas a youtube y te bajes un tutorial y lo sigas paso a paso.

Lo bueno es que tienen oficina en España y el SAC es bueno, no es un call center, te atienden ellos directamente.

Ten en cuenta que el dinero está en el extranjero por lo que si pasas de 50k tendrás que hacer el 720.

Poco más te puedo contar, si tienes alguna pregunta y la sé te responderé, pero vamos si llamas al SAC te responderán mejor que yo.

#27005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Has intentado pillar la promoción de 6 meses de BIG, antes si llamabas por teléfono a veces te dejaban coger las dos a la vez, te estoy hablando de hace año y medio, por probar no pierdes nada.
#27006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
    El sábado 31 de agosto me venció un depósito en WiZink a 3 años, a día de hoy aún no tengo ingresado ni los intereses ni el capital.
He llamado y me han dicho que se ingresaría durante el día. La transferencia tenía tiempo de hacerla hasta las 14h  porque si no me llega el miércoles son casi las 15h  y mi dinero sigue en el depósito que venció el 31 de agosto..
Alguien sabe si esto es normal?
Muchas gracias
#27007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo habitual con Wizink, se demoran en constituir los depósitos y también en abonarlos a su vencimiento.
Saludos.
#27008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es habitual. Hasta las 20 o 21 horas no estará en la cuenta.
#27009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es lo habitual. Sobre las 22h. por ahí estarán. Mañana transferencia y llegará Miércoles.
Nada nuevo con esta gente.
#27010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@peppep  La hora justa para tener tu dinerito un día enterito secuestrado, propio de gente ruin, mezquina y miserable. Que a gustito me he quedao.

Saludos desde Málaga.

#27011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
    Muchas gracias, todos los que me habéis contestado sobre WiZink, haré que estoy en la normalidad dentro de la anormalidad, que es WiZink.
    Me coincidió también que el viernes tenía otro vencimiento, y ese si hoy estaba abonado en la cuenta junto con los intereses, como alguna vez he hecho transferencias internas dentro de WiZink y suelen ser inmediatas, pues se me ocurre hacer una transferencia interna para después hacer una transferencia a otro banco, al ver que no se cargaba de forma inmediata como es lo normal he llamado y me han dicho que no siempre son de forma inmediata he pedido por favor que cancelara la transferencia interna  me han dicho que no era posible. Pero me han asegurado que llegaría antes de las 14h ya que era interna. Podría hacer la transferencia externa antes de las 14h. para mi sorpresa ha llegado a las 14:02, con lo cual no voy a tener el dinero en destino hasta el miércoles (la hora de corte es a las 14 h) He puesto una incidencia (20 min. Al teléfono) pero no creo que sirva de mucho.
Muchas gracias
#27012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ronda de espetos para tranquilizarnos??? XD XD

#27013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A no ser que tengas 50mil en una cuenta o depósito con IBAN extranjero y no quieras hacer el 720; cancelas a finales de diciembre cobrando los intereses y llevándotelo todo antes del 31/12. Cuenta cancelada no computa para saldo medio último trimestre pero si quieres retirar el dinero para no hacer el 720, tendrías que hacerlo ahora en septiembre, teniendo en cuenta que el 31/12, cobrarás los intereses y puede que te pases si ya tienes 50mil en depósito o cuenta IBAN extranjero.
#27014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos de Wizink no se quieren dar cuenta que a la persona que le secuestran el dinero uno o dos días, seguramente no va a volver a contratar un depósito con ellos.

Si no se enteran por las buenas, se enterarán por las malas cuando ya nos le queden apenas clientes.

Este es uno de los pocos bancos, por no decir el único, que aunque me ofrezca un depósito con un interés algo superior a otros, no lo contrataría ni harto de vino.
#27015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo problemas 0 con ellos...los depos no son cancelables
Guía Básica