En principio los bancos no tienen porqué sacar ninguna promoción para verano. Hace años Facto sacaba una promoción con extratipos en sus depósitos para finales de noviembre-principios de diciembre, pero hace tiempo que no lo hace Algún banco podría sacar alguna promoción si necesitará captar capital, pero vista la situación, la mejor promoción de julio seguramente será peor que la mayoría de tipos de hoy, así que si quieres contratar un depósito, yo no esperaría a verano
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Al País Valencià se dice :" De moliner canviaràs, pero de lladre no et lliuraräs."
Ayuda sobre BIG 😰. No consigo encontrar el apartado para realizar una transferencia de salida. Solo veo la info de ahorros, cuentas...pero no veo donde está la opción de hacer una transferencia
Estoy en MIS CUENTAS, y puedo ver los movimientos. Pero no consigo ver dónde puedo hacer una transferencia de salida...llevo rato ya y nada. Estoy por web, sin app
He tenido que descargarme la app, por la web no veo por donde se hace. Y en la app, me pide un a contraseña, meto y me dice que no es...comprobaré en casa si estoy equivocada...pero raro me parece!
Gracias!! Es que el menú me sale arriba del todo. Al final, por web, he quitado la "vista ordenador" y abajo me ha salido el menú, pero no en un lateral... qué raro!
No me aparece cuentas a la izquierda....me sale diferente a la captura de @depositman. Estoy en web pero móvil, no PC. Ya lo he conseguido, pero por web me ha resultado imposible con la "vista ordenador", pues el menú me aparecía abajo del todo y super pequeño y no lo leía. Al quitar la vista ordenador, entonces sí lo veo, pero abajo, no a la izquierda. Adjunto captura
Yo lo hago siempre por PC, pero si ya lo has conseguido hacer, perfecto. Desde el móvil y dependiendo que móvil, hay veces que se soluciona poniendo el móvil en horizontal y te aparecen los iconos de la izquierda. PD. Si no recuerdas la cuenta de destino, puedes poner la mía. Je,Je,Je.