Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.876 / 1.877
#28126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dile a tu amiga que te mande enlaces o PDFs de fuentes solventes con esa información
#28127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Supongo que hasta que no se firme el pacto no habrá nada de nada, si no es que me está vacilando.

#28128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás segura?
He hablado con el SAC me han remitido a la oficin, en la oficina me han remitido a la banca digital, me han dicho que ellos no lo podían hacer nada con estos depósitos, que era todo otra vez de la de la banca digital.
He vuelto a llamar al SAC con la información de la oficina y me han tomado nota y me han dicho que ya me llamarían. 
Me parecido que se juntan las pocas ganas de trabajar, con algo de pasotismo y desconocimiento de los productos… creo que de momento no voy a hacer ese depósito y eso que me cuadran los intereses y el plazo.
Muchas gracias
#28129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
A mi me pasó lo mismo, pero me permitieron cambiarlo. Llama y pregunta por preguntar
#28130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona que insista alguien me lo puede confirmar?
      El banco Credi agrícola de DB aunque pertenece al mismo grupo, no es el mismo que está en Raisin básicamente tiene diferente fondo de garantía, verdad?
Muchas gracias 
#28131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según parece los intereses si se cobran al final según te dicen ellos, pero en algún lugar he leído que eran cada año. De todas formas, una de las dos está mal.
#28132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te pongo foto del ejemplo a 2 años para cada depo





#28133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3.16 % seria cobrando todos los intereses a vto ?
#28134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede estar bien para pasar un ratito comentado, pero lo que dice Sparrow que le ha comentado una amiga catalana no tiene ningún sentido ni lógica.
#28135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto.

En Raisin está el CA Auto Bank (FGD italiano) y en DB el Credit Agricóle Consumer Finance (FGD francés).
#28137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#28138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Claro que me lo creo, nosotros somo una "rara avis" en este mundo, uno solo de los bancos tradicionales capta muchos más depósitos que todos los bancos juntos que tratamos aquí, si así no fuera ya se preocuparían de ser más competitivos, pero no lo necesitan.

#28139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es normal, la gente no se mueve...

Y los que podrían moverse seguramente no tengan miles de euros donde un +0.5% se nota, y entonces para ganar 20 euros no compensa la "perdida" de tiempo.

También el artículo dice al final que Facto no ha captado ni un depósito... Eso si que no me cuadra, ¿ni siquiera uno del 3.8% que daban a 3 meses?
#28140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de que las empresas que se llevaron las sedes sociales fuera de Catalunya, intenten que vuelvan si que tiene sentido y lógica, hay mucho dinero en juego vía impuestos que pagan esas empresas actualmente en otras comunidades.
Saludos.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar