Buenas tardes,
Precontrato no he visto, quizá estén en la APP pero no la he instalado, la información que tengo es que son 3 cuentas simultáneas:
Cuenta B100: CC normal, puedes hacer todos los movimientos, pagos, ingresos, etc. Sin comisiones, pero sin remuneración.
Cuenta Save: Sólo admite traspasos desde la cuenta B100, 2,67% TIN (2,7% TAE) hasta 50k
Cuenta Health: 3,4% -no sé si TIN o TAE hasta 50k- la de los pasos, si cumples el objetivo que tú eliges entre varias opciones se pasa el dinero de la cuenta Save a ésta, las que conozco son “6.000 pasos diarios, se pasará automáticamente de la cuenta principal a esta cuenta de ahorro vinculada a sus hábitos de salud cuatro euros por cada día que cumpla. Por 15.000 pasos se transferirán automáticamente 15 euros. Y el máximo serán 30 euros diarios en el caso de que se cumplan los 20.000 pasos”
Lo que no sé es si se pasan diariamente, mensualmente, u otro periodo, lo que está claro es que al año lo máximo que puedes traspasar a esta cuenta son 10950 euros, eso sí, emulando a García Bragado o Jordi Llopart.
Hasta ahí llego, la info más completa que he encontrado hasta ahora es en: