Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de abrir el depósito al 4 en Cetelem.
Os cuento un poco el proceso.
Ya tenía la app instalada y era cliente por alguna financiación anterior (no me han solicitado ninguna documentación adicional).
Elegí el plan normal (no el premium ya que tengo una cuenta al 3 en otra entidad), para la comisión de 0,99 (qué no se abona hasta junio aunque he entendido que será realmente en julio, estaré atento).
Durante el proceso de alta de la cuenta, finalicé el paso de la información precontractual.
Al surgirme una duda, llame a atención al cliente y mientras esperaba, la sesión caducó. Cuando intenté continuar, la app no estaba preparada y aparecía de nuevo la opción para comenzar desde 0 (la opción de contratación la tendrán que mejorar porque se ve que la han hecho de forma provisional para esta campaña y, ademas, en la web no aparece la opción para contratar depósitos). Al comentar esto al agente, me dijo que esperara 24h.
Tras esperar todo continuó igual. En una nueva llamada me indicaron que lo hiciera desde 0 (y así funcionó bien).
Me transferí la cantidad de prueba de rigor. Al día siguiente ya hice la transferencia con la cantidad con la que quería abrir. Esta mañana he contratado el depósito y ha sido en plan “siguiente / siguiente” como en las instalaciones de Windows.
Ahora, a esperar a ver qué pasa cuando llegue el momento de cobrar los intereses.
Al menos ha sido un poco más rápido que cuando abri el depósito en big el año pasado que en la avalancha, me pasé más de 1,5 horas al teléfono 😊