Yo sigo creyendo que en junio realizarán la primera bajada de tipos a pesar de todo. El problema es que la UE no es EEUU ni la situación de uno y otro son parecidas. La economía de EEUU va a todo trapo y la europea apenas crece. Veremos qué pasa
Para eso estamos los hijos, ya trabajaron ellos para nosotros y nos pusieron en donde estamos, ahora nos toca a nosotros devolvérselo con creces si puede ser. 😏
Saludos desde Málaga.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sé que es un broker pero viendo el video de Rallo que han colgado alguna página atrás en este hilo me han llamado la atención los "Planes de ahorro a largo plazo" de Freedom24.
¿Alguien tiene experiencia con ello? ¿Ideas/sugerencias? No he encontrado demasiada información en Internet, lo cual me hace ser un poco escéptico.
Además, como pegas le veo que: - No es un banco, así que esto más que un depósito entiendo que se tiene que ver como un fondo ¿garantizado? - La garantía la aporta Chipre (no es el país que me resulte más atractivo en este tipo de temas) y cubre 20.000 euros - Entiendo que esto iría al 720.
Pero bueno, quizá para un piquito no esté mal...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
por lo tanto descartado ya que sería donación correcto?
si no quieres ir a raisin , puede completar RB y como otra opcion finantia deposito maxi si no eres cliente ( aunque creo que tiene fecha topa 17 de marzo )