Yo sigo creyendo que en junio realizarán la primera bajada de tipos a pesar de todo. El problema es que la UE no es EEUU ni la situación de uno y otro son parecidas. La economía de EEUU va a todo trapo y la europea apenas crece. Veremos qué pasa
Para eso estamos los hijos, ya trabajaron ellos para nosotros y nos pusieron en donde estamos, ahora nos toca a nosotros devolvérselo con creces si puede ser. 😏
Sé que es un broker pero viendo el video de Rallo que han colgado alguna página atrás en este hilo me han llamado la atención los "Planes de ahorro a largo plazo" de Freedom24.
¿Alguien tiene experiencia con ello? ¿Ideas/sugerencias? No he encontrado demasiada información en Internet, lo cual me hace ser un poco escéptico.
Además, como pegas le veo que: - No es un banco, así que esto más que un depósito entiendo que se tiene que ver como un fondo ¿garantizado? - La garantía la aporta Chipre (no es el país que me resulte más atractivo en este tipo de temas) y cubre 20.000 euros - Entiendo que esto iría al 720.
Pero bueno, quizá para un piquito no esté mal...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
por lo tanto descartado ya que sería donación correcto?
si no quieres ir a raisin , puede completar RB y como otra opcion finantia deposito maxi si no eres cliente ( aunque creo que tiene fecha topa 17 de marzo )