Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.598 / 1.870
#23956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, descuida no soy nada optimista. Pero sí le preguntan por posibles subidas en los próximos meses, y desde mi ignorancia la respuesta no parece muy coherente con la tan anunciada bajada de junio. 

Yo ya tiro cohetes con que a estas alturas no llevemos las 3 o 4 bajadas que tanto experto pronosticaba a finales del año pasado. Y si al final sólo tenemos una o dos bajadas en todo 2024 ni te digo.
#23957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás deba pasar un tiempo hasta que se actualicen los sistemas. Estás cosas se nos escapan a nuestros entendimientos.
#23958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Lo de mandar 1€ era desde una cuenta "no vinculada" a la de Facto a ver si la recibía o la devolvía, ya dije que en una ocasión me confundí y mandé una transferencia desde otro banco, al darme cuenta llamé a Facto y me dijeron que la devolverían pero "misteriosamente" al día siguiente habían recibido la transferencia y estaba el dinero en la cuenta.

De ahí que no sepa si, aunque dicen que entradas y salidas solo desde la vinculada, admiten las entradas desde cualquier cuenta.
#23959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante, nunca me había parado a cotillear eso
#23960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana sigo pudiendo entrar en la app así que me temo que no lo han hecho bien. 


#23961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primeros recortes antes de la anunciada bajada del BCE 👇

A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/07/2024.
#23962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, no lo han realizado correctamente.
#23963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el 3,14% al 3%
Desde el 3,14% al 3%
#23964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es de agradecer que avisen con un mes de antelación de las bajadas
#23965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada vez pienso más en que el jueves Renault baja también...
#23966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevan desde enero sin bajar y fuera de Raisin no tienen competencia

Es muy posible que RB aproveche la bajada del BCE para bajar su deposito
#23967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Bueno, si consideramos el 3% y el resto no bajaran (cosa que todos dudamos) el depósito nuevo de Pibank sí tendría competencia y no solo por el de bienvenida de Big.
#23968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

debe ser que los de pibank no se han esperado a las lecturas del IPC de mayo

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12842186/05/24/el-ipce-de-la-eurozona-escala-al-26-y-le-manda-la-peor-senal-posible-al-bce-antes-de-su-recorte-de-tipos.html#:~:text=El%20%C3%ADndice%20de%20precios%20al,d%C3%A9cima%20m%C3%A1s%20de%20lo%20esperado.

Al final el BCE anuncia la esperada rebaja y la inflacion les repunta de forma similar a lo que ha pasado en USA, pero la FED, no se caso y no se ha tenido que comer la rebaja, y si a eso le sumas la subida de los saliarios negociados. Han vuelto a quedar igual que quedaron cuando se negaron a subir los tipos y fueron los ultimos.

Van a hacer un descalabro a los bancos que al final se quedan sin liquided de la que tanto presumian, vienen malos tiempos para todos,
#23969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Quizás la admitieron porque avisaste de que la habías hecho y te habías equivocado y te identificaste. Es posible que la aceptaran por eso o vete tú a saber. 
Yo se que por ejemplo a Raisin puedes enviar desde cualquier cuenta aunque no sea la vinculada ( yo lo he hecho) pero de vuelta a España solo puedes enviar a la vinculada.

Siempre que he enviado a Facto y he sacado, ha sido desde la vinculada. Sería cuestión de probar como tú dices, con 1€ a ver que pasa y salimos de dudas.

Saludos.

#23970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la revision de RB sera antes de la bajada de tipos 
actualizan jueves a las 00.00  h y la bajada de tipos comunicaran jueves a las 14:00 h 
Guía Básica