Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.717 / 1.870
#25741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

¿Estás vetado a 24 meses y no a 36 meses? ¿Eso cómo se come? Anda que no son raros los de BIG.
#25742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank, no en Big.

Pues se come pq se firma un contrato para cada depósito (uno para el de 12, otro para el de 24 y otro para el de 36). Con lo cual, sigo vetado para el de 24, pero puedo utilizar los otros dos plazos.

Una vez que me venzan todas las imposiciones del de 24, en teoría voy a poder firmar otro nuevo contrato para ese plazo y hacer la imposiciones que quiera. Eso al menos le ha pasado ya a otros compañeros vetados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es surrealista.

#25744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces sale a cuenta darse de baja, 2 años pasan volando.....
#25745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no te dejan hacer más imposiciones para el de 24 o sería con interés antiguo y no el nuevo?
#25747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué tal fue todo? Algún problema?
#25748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco Big, lo bueno que tiene son los depósitos de bienvenida para nuevos clientes, el resto ya no merece tanto la pena habiendo otras cosas mejores. Yo creo que, si no se va a usar, sí que sale a cuenta cerrarla. Actualmente con esperar 2 años ya se puede volver a abrir otra vez. Algún compañero, con 1 año y 9 meses de espera, ya la pudieron volver a abrir otra vez. Quizás dentro de un tiempo hayan mejorado y/o cambiado, y a lo mejor no hay que esperar tanto tiempo para abrir de nuevo la cuenta. 
#25749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te venzan las ultimas imposiciones, no creo que tengas ningún problema. Como ya te comente en su día, así es como lo hizo un amigo mío el mes pasado: 

 www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=932#respuesta_6449715

Actualmente parece ser que han mejorado en cuestión de tiempos. Si te sirve de referencia, a otro amigo mío, la semana pasada le venció la última imposición, y en la misma semana ya tenía contratado un nuevo depósito. 

#25750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nooooooo...todo perfecto.
Envié los 50 k desde Big el lunes por la mañana. Y como tardan en que llegue y para no desesperarme, mire a las 12:00 h y ya estaba en el destino 
Hoy haré la transferencia de los intereses.
Espero que se te haya solucionado el problema 
#25751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro mucho!
Sí que son tardones, pero eso entra dentro de su operativa habitual 
Mi incidencia también se resolvió a raíz de contactar con ellos por correo y dejar constancia escrita de lo sucedido.
Por teléfono fueron cuatro llamadas totalmente inútiles todas y creo que aún seguiría esperando que me llamaran para darme una solución 
#25752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para volver a hacer imposiciones en el de 24 tengo que esperar a que finalicen todas las que tengo en ese plazo, luego el propio contrato de 24 meses "desaparecerá" y en ese momento, si quisiese, podría firmar un nuevo contrato a 24 meses y hacer las imposiciones que quiera.

De todas maneras no creo que me interese, según vayan "caducando" las imposiciones a 24, las voy a meter a 36m.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es como saber que "no se va a usar". Si dentro de 6 meses te sacan una buena oferta para clientes "viejos", te la pierdes, estás "vetado" para los próximos dos años.

Es una apuesta: darte de baja con la convicción de que en dos años no van a ofrecer nada que te interese con la esperanza de que en dos años te permitan darte de alta de nuevo y que tengan un depósito bienvenida brutal.

En mi caso, si no me interesa lo que tienen, la dejaré a 0 y santas pascuas. Dos años es mucho tiempo. Y que no se les ocurra decir luego que son 3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica