Menuda cagada, ¿de donde sacas esta información? a mi no me ha llegado nada al correo y acabo de hacer una simulación por 10 meses empezando el 20 de junio y me sale el 3,5%
Ya puedes operar, haz la transferencia y contrata el deposito en cuanto te llegue el dinero, no sea que lo bajen.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si ya te han dicho que operativa, hazla, o si te quedas más tranquilo espera a que la veas en la cuenta abonada. Yo la haría, si hay algun error te volvería a la cuenta.
Gracias, voy a mirar si en el mio aparece. Pues sí, estaba allí mismo vivito y coleando, pero si haces una simulación aun se mantiene hasta los 359 días, supongo que lo modificarán a lo largo de la mañana,
Banco Facto è mobile Qual piuma al vento Muta d'accento E di pensiero
Sempre un amabile Leggiadro viso In pianto o in riso È mensognero
Banco Facto è mobile Qual piuma al vento Muta d'accento E di pensier E di pensier
E di pensier
È sempre misero Chi a lei s'affida Chi le confida Mal cauto il core
Pur mai non sentesi Felice appieno Qui su quel seno Non liba amore
Banco Facto è mobile Qual piuma al vento Muta d'accento E di pensier E di pensier E di pensier
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El de 3 meses aún se mantiene entonces ?. Una pregunta si eres tan amable, cuáles consideras q son las dos ctas. remuneradas actuales para operar casi a diario y gastos mensuales (6k) donde las transferencias tarden poco en llegar a otras entidades, y con buena operativa, ?
Si es cuenta de trabajo con nomina y domiciliación de recibos a mi me gusta Pibank, que tiene transferencias inmediatas gratis. Pero luego depende de muchas cosas, si quieres échale un ojo a este enlace.
Facto 3 meses sigue al 3,80% TAE. Facto baja mañana sólo en plazos de 10 y 11 meses. El resto sigue igual.
No todo es blanco ni negro. Yo uso Caixa para todo salvo remunerada en Norwegian. Muchos dicen que Pibank es buena pero no da el tipo de Norwegian. No hay una cuenta que lo tenga todo. Debes coger de cada una lo que necesites. A mí Caixa me lo da todo (sin comisiones con nómina o 20k mínimo, transferencias gratis, sin problemas con internacionales, cajero y oficina muy cerca, etc) pero no remunera y para eso uso Norwegian.
Lo he dicho muchas veces. No se cambia de banco. Se abren nuevos y conservan los antiguos. Tengo como 12 cuentas y más de la mitad vacías.
Vale, grácias por la opinión, la verdad es q estoy utilizando un par de ctas. para diario-mensual, como te dije con 6k y no dan más q el 1,50% TAE con abono mensual de intereses, así q estaba pensando en una para lo mismo q dieran mayor rentabilidad y poder acceder al dinero sin mucha demora ...