Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya esta, ya soy cliente promocion 720. hay que hacer varios tramites, que llevan, tiempo y atencion. hay que hacerlo despacio y todo sale bien, pues somos dos titulares y es doble el proceso, dni en camara , juego foto, luego video llamada, todo muy bien y rapido y la sta. que me ha atendido genial, comprueba todos los datos y el dni y tu cara. Luego me dice que recibire email para confirmacion email, al principio me daba error, pero al rato ya lo he confirmado, me pedia nomina o declaracion renta, enviar por foto o adjuntar PDF renta, eso es lo que he hecho, adjuntar pdf declaracion, en fin, mucho control pero todo perfecto, ya tengo activada la cuenta y solo voy a meter un recibo de Iberdrola, que cubro los 60 euros.
El lunes ingresare en ventanilla, que esta debajo de mi casa, 600 pavines, prefiero, para no tener en casa y luego seguire tu consejo y los ahorros, igual los meto en Sabadell, pues ya no tengo recibos ni nomina y en el sabadell no hace falta y me llevo un 2,5%, pero de momento espero, aparte que tampoco es tanto el ahorro disponible unos 8.000 euros. El grueso esta en letras del tesoro y un fondo.
Muchas gracias por tu ayuda
El lunes ingresare en ventanilla, que esta debajo de mi casa, 600 pavines, prefiero, para no tener en casa y luego seguire tu consejo y los ahorros, igual los meto en Sabadell, pues ya no tengo recibos ni nomina y en el sabadell no hace falta y me llevo un 2,5%, pero de momento espero, aparte que tampoco es tanto el ahorro disponible unos 8.000 euros. El grueso esta en letras del tesoro y un fondo.
Muchas gracias por tu ayuda