Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
1.646 / 2.041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya esta, ya soy cliente promocion 720.  hay que hacer varios tramites, que llevan, tiempo y atencion. hay que hacerlo despacio y todo sale bien, pues somos dos titulares y es doble el proceso, dni en camara , juego foto, luego video llamada, todo muy bien y rapido y la sta. que me ha atendido genial, comprueba todos los datos y el dni y tu cara.  Luego me dice que recibire email para confirmacion email, al principio me daba error, pero al rato ya lo he confirmado, me pedia nomina o declaracion renta, enviar por foto o adjuntar PDF renta, eso es lo que he hecho, adjuntar pdf declaracion, en fin, mucho control pero todo perfecto, ya tengo activada la cuenta y solo voy a meter un recibo de Iberdrola, que cubro los 60 euros.
El lunes ingresare en ventanilla, que esta debajo de mi casa, 600 pavines, prefiero, para no tener en casa y luego seguire tu consejo y los ahorros, igual los meto en Sabadell, pues ya no tengo recibos ni nomina y en el sabadell no hace falta y me llevo un 2,5%, pero de momento espero, aparte que tampoco es tanto el ahorro disponible unos 8.000 euros.  El grueso esta en letras del tesoro y un fondo.
Muchas gracias por tu ayuda 

Como en tu caso no podías elegir abrir cuenta el 1 de julio, que sería lo ideal, ya que la promo acaba el 30 de junio. A ver si no te pasa como a mí me pasó, que perdí 1 mes de los 12 ya que abrí cuenta el 25-feb y ese mismo día, al conocer el IBAN asignado, cambié inmediatamente y online la domiciliación, pero resultó -por no mirarlo antes- que ya estaba emitida (fecha de emisión, no fecha de cargo del recibo) la factura con fecha 23-feb y por tanto el recibo que se pasó al banco en fecha 1-mar tuvo que ir al banco anterior y no al BBVA.
En resumen, que si cuando cambies la domiciliación ya estuviese emitida la última factura, su pago será efectivo en el banco que había antes del cambio. Los cambios de domiciliación afectan a facturas que todavía no hayan sido emitidas, pero no sé si será tu caso. 
En el hilo de esa promo en particular expuse, con fechas concretas, lo que me ocurrió:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=48#respuesta_6279891

Buenas tardes,

Me alegro que la hayas abierto, sólo una cosa, es una cuenta "online" por lo que no tiene comisiones, si vas a a oficina a ingresar en esa cuenta no sé si te admitirán el ingreso o te cobrarán comisión por ello, mejor ingresa mediante transferencia.

No olvides tener siempre mínimo 400€ -después de pagar el recibo- para que te apliquen la bonificación. Saludos.

Gracias por tu informacion, he sido cuidadoso y he controlado. He mirado la factura de este mes de Junio , tando de Iberdrola como de Digi  y las dos facturas de junio estan emitidas con la fecha de siempre 25 e Julio y ya veo que estan domiciliadas Banco anterior.  Por ende, acabo de cambiar domiciliacion en las dos y esta se aplicara en el proximo recibo de 25 de Julio.  Y el proximo martes 25, porque aqui en Tres Cantos es fiesta el 24-6,  ingresare 600 pavines.
Yo creo que todo lo he hecho correcto
Muchas gracias Gracias

Pues si, tienes razon lo veo, preguntare en el banco, es que tenemos en casa unos dosmil euros y no veo necesidad de tener tanto

Saludos y muchas gracias

Hola entonces en este caso el concepto de "hijo a cargo" en el caso de la prestación para la madre por lo que veo difiere del concepto "hijo a cargo" en la deducción de los 1200 euros en la renta.
En el primero dices que para que se considere hijo a cargo de cara a la prestación debe "convivir y además depender económicamente" de la madre 
En el segundo de cara a la deducción de los 1200 euros en la renta debe "convivir o depender económicamente" del progenitor por lo que con una de las cosas ya valdría para la deducción.
¿Estoy en lo correcto?
Aparte ¿las rentas exentas que cobra el hijo cuentan para ese limite del SMI para que la madre pueda pedir la prestación por hijo a cargo con discapacidad?Es que yo entiendo que si la hija cobra una incapacidad absoluta de por ejemplo 1300 ya no depende económicamente de la madre.Un cordial saludo,perdón por desviarme del hilo

Mañana 24/06 es festivo SEPA?? Santander, BBVA, Openbank, ABANCA...no envían/reciben el dinero de transferencias mañana?

Mañana no es festivo SEPA y las transferencias deberían llegar en plazo como cualquier día hábil 

Buenas. Como estaríamos profundizando en algo que se aleja bastante de la naturaleza de este hilo, mejor te respondo con MP (mensaje privado) para intentar clarificar tus dudas en lo que pueda orientarte. En todo caso, aunque aquí me quede ahora, más que pensar en las consecuencias a efectos en IRPF, si las tuviere, lo suyo, lo capital, sería solicitar -si tiene derecho- tanto la pensión de orfandad por hijo huérfano de padre como la prestación en favor de la viuda madre al tener un hijo a su cargo mayor de 18 años con discapacidad del 65% o superior, independientemente de que él tenga reconocida una pensión por incapacidad permanente absoluta (exenta de IRPF, al igual que la pensión de orfandad y la prestación por hijo a cargo). Hoy no podré escribirte el MP. Lo intento mañana. Saludos.

Wizink, ningunea a sus clientes durante las contrataciones, se pegan entre 5 y 7 dias, y en caso de que hayan muchas solicitudes, entre una semana y 10 dias hasta que se confirma el deposito, pero además en el vencimiento del deposito también tardan hasta que el dinero esta en cuenta. Esto desde hace ya un tiempo ha sido así. No creo que de repente se hayan vuelto hermanitas de la caridad, y con este deposito hayan cambiado algo.  

No entiendo, disculpa. Con fecha "25 e Julio" ni con fecha 25 de Junio pudo haber sido emitida factura alguna pues estamos a 23 de Junio. 

Me equivoque, es con fecha 23 junio

Tienes tiempo de sobra, porque en la "promoción recibos" del BBVA, tanto la bonificación de los recibos, como el mantener el  saldo  de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si has abierto la cuenta en junio, te empezara a contar desde el 1 de julio del 2024 hasta el 30 de junio del 2025. 

Disculpa. Creo que, salvo error, así no es.
Si se apertura cuenta en el mes X, no importa el día, para no perder 1 mes de promoción tiene que venir -en ese mismo mes X- el cargo del recibo o recibos. 
Abrir la cuenta en mes X sin que haya llegado adeudo por recibo alguno el último día de ese mes X, mes perdido.
Yo perdí 1 mes, por no tener en cuenta esto.
Guía Básica