Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.682 / 1.870
#25216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Agradecido por tu ayuda
#25217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB admite dos titulares?
Qué tal el proceso de alta?

Gracias
#25218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla ves los titulares de Renault y si es difícil el vídeo de alta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la nueva promo de Raisin me ha hecho dudar entre Haitong y Renault, pero la verdad es que 50k es mucho para meter ahora mismo - en mi caso.

#25222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!! 

Ayer hice 2 transferencias desde Pibank a Cetelem y Freedom24 para constituir sendos depósitos, extrañado porque no llegaban llamo a Pibank, atención como siempre excelente, me dice que ambos han llegado a destino desde las 9 de la mañana. 

Llamo a Cetelem y me dicen que por “política interna” las transferencias SEPA aunque el plazo es un día ellos aplican 2 (con dos narices), con Freedom24 llevo más de media hora escuchando una cancioncita, que al cabo de cuarto de hora se corta, pero lo sigo intentando. 

Ah! me ha llamado la Family Banker de Mediolanum, pero estaba en una cafetería y no la podía atender, le he dicho que me llamara en una hora, pero han pasado 2 horas y nada.
#25223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Además exigen que el deposito sea como mínimo por 2 años.
#25224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si esto es una reacción de Raisin por el último movimiento de RB, no es suficiente.

O suben intereses de depósitos a 2 y 3 años, o RB se los come.
#25225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Perdón por mi ignorancia  ¿qué quiere decir que el banco es "limited" y que implica?
#25226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pero eso no significa que el FGD sea español, pueden tener IBAN español y estar amparados por un FGD extranjero.
#25227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me gustó Cetelem desde que me dieron la opción d pasar desde Orange Bank y sigue sin gustarme. Este tipo de prácticas son deleznables. Conozco la normativa pero me la paso por ahí mismo...
#25228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De ahí el nombre - maratón. No es una respuesta a Renault ya que salió ayer y tampoco creo que Raisin se centre en un solo banco como rival. 
#25229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parecio ver esta promo en Raisin ya hace unos días. Pero vamos está claro que a igualdad de condiciones la mayoría contrataría en Renault antes que en Raisin. Eso opino yo al menos
#25230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. eso afectaría en el caso de tener que reclamar por quiebra de algún banco al FGD que corresponda
Guía Básica