Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.027 / 2.039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es la opción que cogeria, puede que incluyendo un dws, pero imagino que a sus padres no les va a cuadrar.

Y lo de dos cuentas en renault lo decia por lo de que solo aceptan un titular.

Me ha pasado a mi el viernes por la tarde. 3 intentos = 3 IBAN distintos, a ver el lunes que me dicen.

Buenas tardes,

@Quienseas muchas gracias, me alegra poder contribuir a que te sientas realizado. 

Un afectuoso saludo.

La volatilidad de esos dws es muy limitada. Optas a un poco más de rentabilidad a cambio de aceptar un mínimo riesgo, pero muy mínimo.

Para perfiles conservadores sería una buena opción un 50 y 50 .. y si el Dws les da respeto .. un 70% a un Groupama o AXA y el 30% a un DWS.

Esto no son recomendaciones, son opiniones 

Estando de acuerdo con tu comentario (por mi parte no me atrevo a llamarlo consejo), corregiría los %. Yo tengo los dos  y su rendimiento anualizado este último mes es algo más bajo, en torno al 3,2% (que está muy bien).

Edito: Quería responder al comentario de @anlumar

Para no tener problemas, es recomendable que las gestiones en Cetelem se realicen de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 18:00 h.

Finantia baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, en tu recomendación de diversificación, mencionas Urbanitae, entiendo a través de Revolut o Norwegian, creo que también se puede acceder a través de Myinvestor. Que diferencia existe en hacerlo a través de ellos,,,o recomendarías acceder a la plataforma Urbanitae directamente?? Perdón si no formuló las preguntas correctamente,, soy neófito en busca de información/diversificación..como es tu experiencia con este tipo operaciones??? Hay un foro específico???,, gracias de antemano y al resto de compañeros del post

Buenos días,

Tienes un foro de Rankia

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/4679749-urbanitae

Pero muy activo no está.

Está en MyInvestor, en el resto que mencionas no lo sé, pero yo entro directamente en su web, hoy tienen un préstamo a las 4 sobre una obra en Marbella, mañana otro en Santander -de este no me fío un pelo, el gerente de la promotora aparece con pufos en internet de hace años-, mañana también hay una webinar sobre una obra que se abre en Oporto.

Tienes toda la info en su web, pero generalmente si no estás dado de alta y te avisan, siempre con muy poco tiempo, no te vas a enterar.

https://urbanitae.com/es/

Otra cosa es que si quieres invertir tienes que estar pendiente cuando se abre la oferta porque muchas se cierran en menos de 5'

Respecto a mi experiencia te puedo decir que he entrado en 4 operaciones, ninguna se ha sustanciado aún, buscando en la web veo que lo que menos problemas dan son los préstamos, las plusvalías pueden retrasarse y de alquileres ni idea.

Buenos días Monillo.
Soy Cristina. ¿me recomendarías Cetelen a 3 meses para 100.000€??
Es que he oído hablar bastante mal de ellos y me da bastante miedo jugarme mis ahorros con ellos...Muchas gracias.

Es tan bueno como cualquier otro banco pero mejor a largo plazo si no necesitas el dinero ahora mismo. Dentro de 3 meses si vuelves a abrir otro a 3 meses el interés será menor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues no se, preferir Progetto, que te cuenta pal 720 y aun encima te paga todo de golpe a vencimiento, por un mísero 0,05 más... frente a un banco español, cancelable y con liquidaciones trimestrales...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para depósito a 2 años, ahora mismo, teniendo en cuenta el cobro trimestral de intereses y que es cancelable, yo me quedaría sin dudarlo con Cetelem (además IBAN español)

Para 3 años, me quedaría con RB, que aunque sea un 0,05% inferior a Progetto, tiene el cobro de intereses trimestral e IBAN español.

Progetto si es una opción a tener en cuenta en depósitos a 1, 4 y 5 años, en los que es líder y marca más diferencias con bancos nacionales. Incluso en el de 1 año, me quedaría con el de Cetelem.

Muchas gracias, seguiré estudiando y comentaré experiencia 

Buenas tardes,

Creo que no has visto el origen de los comentarios que puse " Pero si no te decides por esto, la opción está clara, la mitad en Progetto a 2 años y la otra mitad en Renault a 3 años." 

Siempre suelo recomendar lo que me aplico, y una máxima para mi es diversificar, no me gusta meter todos los huevos en la misma cesta.

No tengo nada en contra de Cetelem, es más, tengo 2 depos con ellos (tb dos en Progetto), para mi el diversificar también aplica a países (bueno mas que a países a FGD, p.e. Haitong es "portugués" (también tengo dos depósitos con ellos).

Pero llevas razón en lo que dices si hay problemas con el 720, o calculas que puedes tener un imprevisto que te haga cancelar anticipadamente por no tener un respaldo de dinero "a la vista" o cancelable en otro sitio.

Respecto al cobro trimestral de intereses para unos será una ventaja -yo lo veo más como ventaja "psicológica", pues hay gente que le gusta ir cobrando intereses- que real.

Luego depende de las circunstancias de cada uno, por ejemplo a unos les irá bien impositivamente ir cobrando cada 3 meses y a otros, visto el panorama de bajadas, les interesará, como en mi caso, cobrar al final, pues supongo que dentro de un tiempo habré tenido menos ingresos por rendimientos inmobiliarios y será más el porcentaje de mis interes que tribute al 19% y menos al 21%..

Pero vamos, cada uno debe analizar su situación particular, aquí exponemos posibilidades y luego cada uno decide lo que más le conviene.

Guía Básica