Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.826 / 1.870
#27376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de cajas:
Mi suegro estaba en Caixa y trimestralmente le cobraban la comisión de 60€. Iba a la oficina y se la devolvían. Dice que se hartó de este cachondeo de mendigar la comisión y se cambió a Caja Rural.

Allí dice que también le cobran la misma comisión pero no tiene que ir para que se la quiten ya que nunca la devuelven y se ahorra el viaje a la oficina cada 3 meses.

Paga 120€ anuales sólo para poder cobrar la pensión suya y de su esposa. En su pueblo sólo tienen Caixa, BBVA y Caja Rural y los 3 cobran las mismas comisiones a los pensionistas por sus ahorros. Se entiende que los bancos no remuneren nada si no les hace falta.

No entiendo nada. Cosas de "viejos" y suegros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿No le llega la pensión a 300 euros?
Porque no me cuadran los números:

1. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que tengas domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes, o una pensión con un importe igual o superior a 300 €/mes en Día a Día, o tengas ingresos recurrentes en tu cuenta iguales o superiores a 12.000€ anuales y hayas realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero, por ejemplo las tarjetas emitidas conjuntamente con otro comercio o marca) o haya recibido tres o más recibos domiciliados y pagados en CaixaBank en el trimestre anterior al cobro de la cuota. En caso de tener domiciliada únicamente la nómina o pensión o ingresos recurrentes, la cuota es de 15 € al Trimestre. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, la cuota es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos (excluidos impuestos), reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Esta comisión no se cobra a mayores de 65 años, menores de 18 años, ni a personas que requieran asistencia personal o apoyo para acceder al servicio. Tampoco aplicará en caso de que los cajeros automáticos de la oficina estén fuera de servicio temporalmente

Solo con la pensión son 15 euros al trimestre y con tres pagos de tarjeta o recibos al trimestre, se queda en cero patatero.

#27378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

NO , no quieren que ahorremos, quieren que paguemos el "tinglado" que tienen montado
#27379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es ahora. Creo que hace 1 año aprox era pensión y 1 producto, y no tenían producto ni había cuota intermedia. Si se peleó con el de la oficina ya no vuelve por nada. Es un agricultor de esos rollizos y tozudos.

El sabe que tengo mi pasta online y dice que aunque pague comisiones el dinero está seguro. Que el mío lo voy a perder. Le digo que yo no he perdido nada y recibo intereses que el que pierde es él con las comisiones. Que ya veremos quien pierde más al final. Paso de él en estos temas. Es una mezcla rara de suegro y cuñado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas las cajas son iguales, es una balsa de aceite, cuando entras ya no puedes salir, y la gente que entró hace 50 años nunca podrá salir. Por eso hay que huir de estos chupopteros, y como les ha bajado el negocio porqué la gente mayor  fallece tienen que atraer a nuevos esclavos. NO DEJÉIS QUE POR UN FRASCO DE COLONIA OS TENGAN ENGANCHADOS DE POR VIDA!!!
#27381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Ultimamente me tienen frito con la grabación de que agregue el número a mi Whatsapp. 
En mi caso ofreciendome trabajo que no estoy buscando
#27382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí bueno, que agregue a Whatsapp diciendo ser de infojobs para no sé que de mi currículum, que me dan 5€ por ver vídeos de algo, ... siempre cuelgo antes de que terminen y no me entero ni de qué va la historia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tú el día 10 has enviado toda la documentación solicitada, tienes la pasta y has realizado la contratación del depósito te deben respetar el interes pactado. En caso contrario, siempre podrás reclamar tras la constitución del depósito 
#27385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, he eliminado el comentario porque lo he puesto en el hilo de "Dudas de depósitos Raisin:..". No me han solicitado documentación y no se si pueden hacerlo después de dar de alta el depósito. En cualquier caso, me han dicho que tengo 14 días para desistir por lo que, de no entrar con el interés actual, es lo que haré.
#27386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa gente es una batalla perdida.
Prefieren pagar los 240 euros y pasarse el día quejándose antes que moverse.

#27388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mis padres ( ambos con pension máxima ) estuvo la caja rural cobrándoles por mantenimiento de cuenta y tarjeta anualmente unos 120 euros a cada uno, durante años.


Hasta que se me hincharon las pelotas y "amenace" al director con sacar la pensión de ambos, En 5 minutos solucione el tema .

Y mi padre que es un cuñao de manual decía " ejque ellos tienen que cobrar por su trabajo "


Afortunadamente mis hermanas y yo les convencimos y administramos su dinero en plazos fijos, fondo indexados, renta fija, remuneradas 

Si fuera por mis padres tendrían 900k en cuenta corriente de la caja rural 


da miedo pensar en  lo que algunos directores de banca estan haciendo con las personas mayores





#27389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

BBVA on line no cobra nada, ¿tus suegros no se apañan con eso?, una vez abierta puede hacer gestiones en oficina y creo que no cobran nada, además ahora devuelven recibos hasta 720€ al año.
#27390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con 70 años eso de online no les va. Quieren su "cartilla" donde se vea el saldo para poder reclamar si "el dinero se pierde" o "se lo ponen a otro" (dicho por ellos) y también quieren su almanaque por Navidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica