Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,7K respuestas
Página
2.504 / 2.505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será cuestión de que vayan depurando la IA. Al final est tecnología ha llegado para quedarse y da un miedooooo 

Buenos días.

No me preocupan los insultos lo más mínimo, ni dentro ni fuera de internet, lo que me pone de los nerviosssss es la IA, la Inquisición Artificial, que soy muy rarilla y lo mismo me mete en el Index 🔥🔥🔥

🙉🙊🙈
Me ha gustado lo de Inquisición Artificial 😆

Hola,
Alguien sabe si Abanc* sigue ofreciendo su depósito Ya al 3,1%TAE? EMHe encontrado un post en rankia de enero 2025 donde indica que aún ofrecía ese mismo depósito del año pasado con la misma remuneración...

La verdad es que no me suena para nada, sino los foreros lo habrían contratado en masa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Imagino que se está creando el modelo y cuando vaya fino lo pueden vender a alguien. Aqui todos haciendo de conejillos d eindias

Buenos días.
No soy cliente de ING. Al descargarme la App, no sé si comprendo bien os términos....A ver si me podéis ayudar....
 Si no quiero comprometer la nomina, ¿podría aperturar solo la cuenta naranja y el depósito al 4% 3 meses 20k? Cuales son las condiciones porque en Apps aclara la cuenta nomina... Gracias de antemano

Si puedes tener sólo la cuenta remunerada.
También puedes tener la "cuenta sin nómina" o la cuenta nómina con ingresos recurrentes, creo que de 900€.
Hablo de memoria, confírmalo en su web.
Acabo de ver que los ingresos recurrentes valen de 700€

Hola, si no eres cliente, creo que deberias consultar lo del vecino Jose que te sale más rentable, así me lo aconsejaron a mi y creo que acertaron.

Buenos días, 

Como te dice el compañero @elcahu, para abrir el deposito tienes que tener la cuenta naranja y luego puedes tener la cuenta "no nómina"; si nunca has sido cliente te interesa más la "cuenta nómina" pues con ingresos recurrentes de 700€ durante 6 meses te abonan 200€ y además la cuenta te renta lo mismo que el depósito, el 4% hasta 20k durante 3 meses.

Gracias
¿La habéis abierto desde la App o llamando por tf?
 Ok entonces  Los ingresos recurrentes son válidos °°°

Estoy planteandome al no disponer de liquidez hasta junio,  si merece la pena retirar 20 k del depósito pibank constituido en marzo, con penalizacion para hacer el de ING. Pero en 20 k, un  1% de más en ING tres meses. Creo que son 66 eur 

Buenas tardes, 

20000 x 3/100 x 4/12 x 0,81 = 162 € netos te vence en junio 

20000 x 4/100 x 3/12 x 0,81 = 162 € netos te vencería en julio 

No parece una idea muy brillante 

Buenas tardes, 

Yo como antiguo cliente tuve que reabrir la cuenta por teléfono, luego ya el depo lo abrí por la app.

Pero si eres nuevo cliente lo puedes hacer todo por la app (cuenta nómina y consigues los dos incentivos, los 200 € y el 4% 3 meses por 20k en la cuenta).

Te puede interesar...
Guía Básica